GT2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Compañeros, llevo ya un mesecillo con mi A4 y todavía no he probado el lector de tarjetas SD. Quiero comprar SDs para llevarlas en el coche. Mi pregunta es: ¿la radio Concert lee todas las tarjetas o tiene algún máximo de capacidad a partir del que ya no lee? ¿reconoce las tarjetas SD HC (High Capacity)? Gracias de antemano. Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Compañeros, llevo ya un mesecillo con mi A4 y todavía no he probado el lector de tarjetas SD. Quiero comprar SDs para llevarlas en el coche. Mi pregunta es: ¿la radio Concert lee todas las tarjetas o tiene algún máximo de capacidad a partir del que ya no lee? ¿reconoce las tarjetas SD HC (High Capacity)? Gracias de antemano. En el manual creo que indica un máximo de 2G Responder
enrique.jd Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Compañeros, llevo ya un mesecillo con mi A4 y todavía no he probado el lector de tarjetas SD. Quiero comprar SDs para llevarlas en el coche. Mi pregunta es: ¿la radio Concert lee todas las tarjetas o tiene algún máximo de capacidad a partir del que ya no lee? ¿reconoce las tarjetas SD HC (High Capacity)? Gracias de antemano. En el manual creo que indica un máximo de 2G Tengo entendido que un máximo de 4 Gb Responder
CEUTA Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 capacidad max 4g. modelo SD no sdhc....un saludo DESDE CEUTA Responder
MURIANARALLY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Ahi teneis la respuesta. No os comais mas la cabeza con las de 2gb, las de 4, las sd hc y mas leches... Responder
MURIANARALLY Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Yo las reparo por 50 eur 696206029 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.