elmer Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos, hace mucho que no entro por el foro y estoy un poco aturdido con lo que ha crecido esto.... Ante todo decir que el buscador lo he usado, llevo un par de horas dándole pero no llego a encontrar mis respuestas. Las preguntas: 1.- En una ocasión vi un hilo donde hablaba de la activación de la entrada auxiliar para las radios chorus/concert, se hacia a traves del vag-com, pero no consigo dar con el. 2.- Tambien vi en otra ocasión, un forero que habia conectado un cargador de cds y un phatnoise, y los conmutaba, para usar uno u otro segun quisiera. Mi idea es conectar un Phatnoise (ya esta conectado) y conmutar usando la entrada como auxiliar un Harman Kardon ipilot (creo que se llama asi) que controla ipod/iphone, para poder llevar los dos y seleccionar en el momento que escuchar. Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido. Saludos para todos Editado 22 de Diciembre del 2008 por elmer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.