Rubenin_fu Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 más fotitos: Responder
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Para mi gusto las llantas son muy brutas¡¡ Pero hay que decir que el efecto blanco-negro es la p... Precioso ese SP si señor¡¡ Responder
allblack Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 el coche tb tiene los bajos delanteros traseros y delanteros de Votex, creo q la llanta es tb un accesorio suyo (Votex: casa oficial de accesorios para audi) Responder
jpg_A3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 la llanta de cerca En negras estan muy guapas, peroe sas llantas pulidas en un blanco o gris lava pufff............... Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 la llanta de cerca En negras estan muy guapas, peroe sas llantas pulidas en un blanco o gris lava pufff............... Las hay pulidas, las grises y las hay en blanco ibis. a ver... Sabeis los accesorios del seat León Cupra... q la misma llanta esta en negro, blanca y gris. pues lo mismo en Audi. Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 otra fotito!! Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Delantera Votex. Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Foto interior. Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 ruedas para A3 8P Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Moldura trasera Votex (Spolier trasero) y alerón Votex. Responder
alx Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 A ver, otra frase hecha más. El contraste blanco/negro queda bien siempre y cuando haya una definición de lo que es la llanta. Yo ahí sólo veo una cosa negra debajo de la chapa. No me gusta nada. Mucho mejor la RS4 titanio, y ya me parece muy oscura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.