ALG Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos,, todavía estoy investigando cosas sobre mi "recien"estrenado B7. El caso es que no tengo claro que tenga alarma. Cuando cierro el coche se enciende un pilotito en la puerta del conductor en rojo parpadeando. Lo que no encuentro es ningún boton como en el B6 para desconectar el volumetrico y eso, por lo tanto supongo que no tiene alarma y la luz es de pega. Gracias a todos y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si tiene alarma o no, es muy sencillo de averiguar. Ve a la puerta del conductor, al hueco portaobjetos. Tienes que ver en su cara interna dos botones: uno para desconectar los volumétricos y otro para desconectar el sensor de remolcado. Si tienes esos botones, el coche tiene alarma. Si no los tiene................ ya sabes la respuesta Otra manera, esta por descarte: si el coche es nacional, tiene alarma. Si es importado, tienes mucha posibilidades de que no la traiga. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALG Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por la aclaracion, el coche es importado y no veo esos botones por lo tanto supongo que de alarma nada. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Joka Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 yo tengo el mismo problema, nose si dispone de alarma, en el panel del conductor no se ven esos botones , es un audi a4 b6 2.5 quattro , tiene el led rojo en la puerta del conductor , pero nose si dispone de alarma..... ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Si el panel de la puerta, en el hueco portaobjetos no están los botones, pues no tienes alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 hola el led no es de pego es pa saber que esta cerrada la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.