schwen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Los amortiguadores que levantan la tapa de maletero del B4 (Sedan 4 puertas) estaban flojos, pero estos dias, con el frio, se han acabado de ir totalmente y no hacen nada de fuerza. La tapa pesa bastante, y es hasta peligroso que no hagan fuerza, de modo que tengo que cambiar. En la tienda de recambios (No oficial AUDI), me han pedido dimensiones de los amortiguadores y kilos que levantan. Las dimensiones es facil y ya las tengo, pero no veo por ninguna parte la inscripción de la fuerza que hacen. Son los de origen y las letras estan totalmente borradas, aparte de que cuando pintaron el coxe, quedó algo de pintura por encima...y es imposible leer nada. ¿Alguno sabe los kilos que levantan? Gracias Editado 22 de Diciembre del 2008 por schwen Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 y simplemente con la referencia del coche, modelo de carroceria y año no te saben decir nada?? Responder
schwen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 y simplemente con la referencia del coche, modelo de carroceria y año no te saben decir nada?? En dos tiendas ya me han dicho que no tienen listado, que lo pone en el cuerpo del amortiguador...pero los mios, ilegibles. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 llevales uno y a ver q te dicen Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 opcion desguace?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.