Salec Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 100 €urillos... mas la salud de todos los años, que no falte. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A mi me han tocado 200€, que no es mucho, pero recupero con creces la inversión...Siempre hace ilusión... :claugh: Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo de momento salud. Y no se, no se, pq noto un pinchazo en la espalda . A ver si se me asa en estos dias de vacaciones :claugh: Responder
nereaa Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Seguiré siendo pobre un año más... Ya somos dos. Ya somos 3 Pero a mucha honra, FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh: :claugh: Ya somos 4. Suerte que nos queda el foro para hacernos compañía a ratitos.... :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.