whitesnake Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Jejejjj Responder
ogp Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Cuánto aparato..que llevas gps, radio y... no te molesta tanta luz por la noche? yo sólo llevo la radio y le suelo apagar la pantalla para no tener mucha luz dentro que me resulta bastante molesta de noche... Responder
jsau Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No es un coche, es el Enterprise ... :claugh: Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 falto esto, creo q se veria bien, yo estoy pensando en pedirme ese con el logo quattro, aunque hacen con distintos diseños. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=270317785013 Responder
dha Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 si lo de abajo es lo que pienso llevamos la PSP en el mismo sitio jajajajaja saludos Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 que llevas?? gps, radio y.... yo llevo lo mismo, pero abajo llevo el equalizador del equipo hifi Responder
whitesnake Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Jaajajjj si, es la PSP, en ese momento con musica.... que gusto da jugar al MOH en el coche, como suenan los tiros! Y aun faltaba el movil, si no otra pantallita.... cuando voy por carretera solo gps y fuente Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 En cuanto tenga un rato busco una foto de mi coche Responder
whitesnake Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Romulo, le has puesto el volante a la izquierda ya? :clap1: Responder
SerVus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A la izquierda ya lo tiene Por cierto eres el mas macarra del barrio Responder
whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Menudo problema que tengo de lateralidad... ya confundo la derecha con la izquierda... Mi problema es ser fan de KITT y de Star Trek... y claro, me gustaria ir en la sala de mando del enterprise, asi que el B5 va casi igual, solo que acelera un poco mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.