bocayna Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s, Me explico, mi cuñado tiene un seat león cupra R que lo quiere como a un hijo. Es una persona bastante bromista y empiezo a estar un poco cansado de sus bromas. La última fue en mi propia boda y como comprendereis, no me hizo ni puñetera gracia. Se acerca el día de los inocentes y quiero devolverle la broma con lo que más le duele que es su coche. No me malinterpreteis. No quiero fastidiarle el coche. Sólo quiero hacerle sufrir un poco. Quiero que cuando vaya a arrancar, el coche no le arranque. Pero no quiero desconectarle las bobinas ni quitarle las bijías porque sé que es lo primero que va a mirar. Mi pregunta es si existe algún fusible que controle el motor de arranque o algo parecido para que, cuando vaya a arrancar, se encienda al cuadro normalmente, pero el coche no arranque. Espero la aportación de los expertos (la caja de fusibles del leon es igual a la de mi A3 por lo que supongo que los fusibles también serán los mismos) Gracias de antemano Responder
Donjoe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pinchale una rueda y robale las escobillas. :claugh: Responder
Paco35 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Métele una patata cortada por la mitad encajada en el tubo de escape y por la parte de fuera la pintas con hollín o similar para que no se note. <_< Feliz Navidad a todos. :claugh: Responder
pabloV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 busca el fusible de la bomba de la gasolina Responder
bocayna Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 busca el fusible de la bomba de la gasolina ¿alguien sabría decirme qué fusible es? Gracias Responder
whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) Yo creo que si le sacas tambien el cable del cauda tampoco arranca, por lo menos en el gasolina no lo hace... PD: que cab*** que eres... Editado 23 de Diciembre del 2008 por whitesnake Responder
Platinos Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Sin el sensor Hall el coche no arranca. Desconecta el enchufe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.