genesis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar) y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias Responder
genesis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 por fvor chicos quiero buscar hoy el producto y hacerselo mañana que ya toca....un saludito Responder
TURBO INSIDE Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas. Yo estaba buscando algo para eso mismo, para hacer una limpieza del circuito y encontre esto: LIMPIADOR WYNN´S Pero preguntandoen tiendas de repuestos y nada, no me lo consiguen Creo que uno del foro, busque el post pero no lo encuentro, creo que lo limpio con gasolina y cambios de aceite. Recuerdo algo pero mejor encontrar el post no sea que la liemos ..... Si encuentras el producto ya me comentas. Un saludo. Responder
genesis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 alguien sabe si en un aurgi o similar encontrare algo? Responder
Hasupito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 En norauto tienes. Marca wynns. Responder
pedroj Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar)y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias mal asunto, si piensas hacerlo por aspiración es el peor sistema. No apuras el aceite y todas las particulas quedan dentro (si las hubiera) Responder
genesis Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 bueno hecho. le eché el whins pre-cambio y cambie el filtro(necesario)y le heché el aceitito nuevo,entraron casi los 4 litros del 5w30 de castrol el"EGGE"(garrafita dorada,de 79euracos)y el filtro en audi 9.50e y el whins-8,45e ademas le compre un almohadillado que he metido(esponja)detras del insonorizante que ya esta vetusto,bajo la tapa del capó...ahora suena un pelin menos,cada vez mejoro mas y mas mi coche, joer....jejeje ahora un lavadito (mañana)y le pulverizo por encima su "ultimate quick detailer"y santas pascuasssssssss......ains que bien cuidaito que esta mare cuando lo venda estara mejor que cuando lo saqué..... Responder
Hasupito Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ^^ es como un hijo tonto el coche...... Responder
Estornino Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 A mi la verdad es que ese aceite no me parece muy aconsejable para una ciudad del sur, sobre todo en verano, con el calor que hace. Ahora puede servir, pero creo que en el estío irás justito justito. Mejor un 5-40 o sobre todo un 5-50 Un saludo Responder
Mark Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 liqui moly Stop Smoke. Una verdadera maravilla. Los humos desaparecen al 100% y dan mucha mas finura al motor. Saludos. Responder
TURBO INSIDE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Se noto el producto? S2 Responder
genesis Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Se noto el producto? S2 hola pues la verdad,no lo se si algo le ha hecho,pues claro,no puedo ver el interior del motor...jeje pero bueno supongo que si,mas limpieza en conductos y tal....por lo que lei en el envase es basicamente"petroleo"que es el agente limpiador...aconseja tenerlo al ralenti 15m y lo tuve un total de 20minutillos habra limpiao"por c***" y con el aceitillo nuevo,pues bueno me desentiendo en unos 10-12000km nunca espero a los 15.000 recoprdad que mi coche esta reprogramado ademas le puse cartucho de filtro de aceite nuevo(el del aire,no hace mucho que se lo cambié) estoy pensando seriamente cuando lo pague(un añito)venderlo fuera de audi para sacar el v6 2,7 TDI avant.......cuanto puedo pedir por mi cochecito¿? tiene navegador,xenon plus,esta cuidadisimo,sin daño alguno ni en chapa ni en interior(esta impolutoooo)y algunos extras mas(paquete maletero,luces ,llantas aleacion17" ,apoyabrazoz y muchas pijadas mas...seria verlo pero bueno asi con cuatro añitos(cuando los tenga ahora solo tres)y unos 80.000km cuanto valor tiene?es el 140 pero reprogramado a 175........ Responder
TURBO INSIDE Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hoy pregunte de nuevo en la tienda de repuestos y me dijo que ellos para limpiarlo tienen teflon, que es muy bueno ¿? pero vale para limpiar? Un saludo. Responder
raulbs Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 hola mañana quiero hacerle yo el cambio de aceite (por aspiracion,con bomba manual a estrenar)y camnbiare filtro aceite pero quiero añadirle algo que he visto en algun sitio y no recuerdo...:un liquido que se añade antes del cambio y que limpia todo para que salga toda la porqueria,y despues el aceite nuevo....¿ALGUIEN QUE SEPA QUE PRODUCTO SE LE HECHA? gracias Bomba de aspiración manual, cuenta, cuenta... Un saludo. Responder
genesis Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 es una bomba manual que venden por internet en "bricoclasic" me costo 76euros gastos incluidos en 2 dias la tienes en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.