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es una bomba manual que venden por internet en "bricoclasic" me costo 76euros gastos incluidos en 2 dias la tienes en casa

 

La de bricoclasic la tenía controlada, tendré que pedirla para la siguiente revisión 150.000 km, en las dos anteriores use una que se conecta a la batería pero la canula tiene vicio a enrrollarse y no queda bien.

Gracias y un saludo.


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dejate de inventos para limpiar,lo que toca el aceite ya esta limpió,vacia el carter por devajo y con el aceite nuevo le metes el metalube,eso si es muy buena inversion y segura,yo lo llevo en mi otro coche y al cambio de aceite se lo pondre al audi

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En mi antiguo coche lo que hacía al cambiar el aceite era desconectar la bobina y le daba al arranque para hacer girar la bomba de aceite sin arrancar el motor y así vaciar la cantidad de aceite que tubiese dentro. Igual en realidad era una tontería no como costaba nada hacerlo...

En el A3 no lo he hecho nunca pues tocaría desconectar las cuatro bobinas una por una y despues volverlas a conectar, a parte de pasar el VagCom para borrar los errores que esto provocaria.

Creeis que valdria la pena hacerlo? Sabeis que cantidad de aceite antiguo que se queda dentro del circuito? Se os ocurre alguna otra manera de dejar el circuito vacio a parte de esta?

 

Un saludo

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En mi antiguo coche lo que hacía al cambiar el aceite era desconectar la bobina y le daba al arranque para hacer girar la bomba de aceite sin arrancar el motor y así vaciar la cantidad de aceite que tubiese dentro. Igual en realidad era una tontería no como costaba nada hacerlo...

En el A3 no lo he hecho nunca pues tocaría desconectar las cuatro bobinas una por una y despues volverlas a conectar, a parte de pasar el VagCom para borrar los errores que esto provocaria.

Creeis que valdria la pena hacerlo? Sabeis que cantidad de aceite antiguo que se queda dentro del circuito? Se os ocurre alguna otra manera de dejar el circuito vacio a parte de esta?

 

Un saludo

 

Levantas una rueda y con la 5ª o 6ª engranada, le das a la rueda para delante, y ya haces que gire el motor y con lo cual la bomba de aceite.

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dejate de inventos para limpiar,lo que toca el aceite ya esta limpió,vacia el carter por devajo y con el aceite nuevo le metes el metalube,eso si es muy buena inversion y segura,yo lo llevo en mi otro coche y al cambio de aceite se lo pondre al audi

 

Buenas dónde compras y precio de METALUBE? Va también como cuentan? :drooling:

Gracias

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