aitorvarona Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, antes de nada deciros que este foro me parece una bomba, y que llevo enganchado a el unos 3 meses y me sirvió de mucha ayuda para adquirir el coche. A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla. Tengo A6 avant 3.0 Quattro Tip. 225 desde hace 2 meses que lo adquirí de 2º mano. Estoy muy contento con el auto, me parece maravilloso. Mi problema es que cuando inicio la marcha y el volante está casi girado al completo (salgo en un cruce a 90º , parkings, aparcando......) el coche sufre vibraciones. En recto luego ya nada. En el concesionario me han dicho que es normal, pero a mi no me lo parece. Alguien ha sufrido algo parecido? Sabeis que podría ser? Os pasa a todos aunque la vibración sea mínima? Os agradezco mucho vuestra ayuda. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 si giras el volante a tope y le sigues haciendo fuerza, no es este solamente este, son todos los que vibran, si quitas un poco el volante hacia el otro lado, deja de hacerlo, pero tu dices casi, con casi no es normal no, Responder
KIKELU Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra. Un saludo Kike Responder
Juaner Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si te sirve de algo, mi range también lo hace Responder
ximo@6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra. Un saludo Kike hay tienes la respuesta, el dice que no lo tiene girado a tope, que es lo que digo yo que si esta girado a tope es normal, pero al no estar girado a tope pues como que no es normal a mi parecer Responder
miguelromerom Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 a mi tb me lo hace, y me imagine que era normal. salu2 Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo creo que es normal. A mi tambien me lo hace y el mecanico me comento que lo hacen todos los que lleban traccion quattro, da igual A6 que A4. Cuando tienes el volante girado hacia cualquiera de los dos lados a tope, al empezar a andar e ir enderezando, el coche como que vibra. El mío también lo hace, durante un brevísimo momento, en el garaje y al tener la dirección en los topes. Responder
iñakielpibe Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ami tambien me hace lo mismo, en el conce me dijieron que era normal hasta que se me paso la garantia y despues me ajustaron algo de la direccion que me la dejaron rigida, podia dar una rotonda sin tener que tocar el volante ( no volvia),fui 5 veces a que me la desajustaran y al final esta igual, fallo del coche le pasa a mi hermano, padre,hija y yernos, todos tenemos audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.