jjdcr Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Compañeros.... El otro dia mirando las instrucciones del coche, y tiene ya 4 meses, vi que hay una opcion con el espejo derecho que al meter la marcha atras se inclina para poder ver el bordillo, esto lo pregunte explicitamente a mi comercial y me dijo que no lo tenian como extra y ahora veo qeu si, pone que se puede hacer si los espejos tienen funcion memoria y no se que quiere decir esto. Mis espejos son abatibles y calefactables, pero no se eso de la memoria, a ver si alguien nos dice algo y si puedo activar esta opción, la tenia en mi otro coche y la verdad es qeu era comodo para aparcar sin darle a las ruedas contra el bordillo. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD. Responder
isma_B8 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Compañeros.... El otro dia mirando las instrucciones del coche, y tiene ya 4 meses, vi que hay una opcion con el espejo derecho que al meter la marcha atras se inclina para poder ver el bordillo, esto lo pregunte explicitamente a mi comercial y me dijo que no lo tenian como extra y ahora veo qeu si, pone que se puede hacer si los espejos tienen funcion memoria y no se que quiere decir esto. Mis espejos son abatibles y calefactables, pero no se eso de la memoria, a ver si alguien nos dice algo y si puedo activar esta opción, la tenia en mi otro coche y la verdad es qeu era comodo para aparcar sin darle a las ruedas contra el bordillo. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD. Buenas, esa opcion solo es posible si tienes los asientos electricos y con memoria. Saludos y Feliz Navidad!! Responder
jabicho Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Lo de serie sólamente tienen regulación electrica, ni siquiera son calefactables...así que yo ando con un pack de toallitas anti-vaho, JE JE... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.