Platinos Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Dicen que demasiado s..o deja a los hombres calvos . La tercera velocidad es especialmente s..y: puedes ir con ella a ralentí y el coche no se cala... y si te da en ese momento por acelerar, NO PROBLEMO, cohete de la NASA dispuesto a todo. Responder
adrianp33 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 El mío que es automático en ciudad es cómodo aunque resulta algo gastón, pero en carretera que entra la cuarta de revoluciones se queda muerto y gasta sobre los 8. No suelo poner la música que para eso pago un V6. Responder
Milidh Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 No puedo bajarme la prueba, el enlace a las fotos se ha perdido, alguien puede volver ha colgarlas Responder
Jpbaztan Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Qué maravilla, gente tan feliz con sus cacharros. A mí me pasa igual. El V6 es una delicia de motor. No es un turbo, no está hipercomprimido, no tiene 1000cv, no es el que más corre de Europa, pero es sólido, potente y elegante. Yo tengo el Coupé, y a pesar de haber tenido buenos coches que andaban más como el BMW750 V12 con 326jacos o un par de Turbos, este es el mejor de todos. Para mi gusto tiene un balance entre chasis, motor y no se qué, que le dan una presentación en carreterillas acojonante. V6 mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.