devilRS Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos Esto son led de un 8p o es un 8l modificado? Lo digo por si ya los venden,los faros con led no originales,los led por debajo en vez de por arriba?? Responder
Sanc Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No se si sera un 8p o un 8l, lo que si se es que los faros son de un 8L y tiene pinta de que se lo han adaptado. jejej Espero aberte servido de ayuda. Saludos Responder
currito00 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Eso es un 8L si ves las fotos de ese coche veras el trasero huevo que tiene xd Responder
pacomasi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola eso es un audi a3 8l y esos faros los venden por ebay con leds . Un saludo Responder
BETEP Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Opino igual, es un 8L con kit de parachoques S3 + faros con leds Responder
atabalado Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si Totalmente de acuerdo, es un 8L ... Se ve a leguas la modificacion del capo. Responder
devilRS Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Para cuando los faros con luz diurna(led) para nuestro 8p? que no sean audi restiling claro. Responder
PedroJTF Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo me imagino que lo de los faros de leds para el 8p no salen por algun tema de patentes, con lo que me imagino que hasta que no pasen 8 años desde que salieron no sacarán los de leds el mercado alternativo. Responder
independencia2a Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola, si os fijais los limpias son los q vienen en el 8p, pero bueno puede haberlos cambiado, dificil solo con esta foto, saludos. My opinion. Responder
lost Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo me imagino que lo de los faros de leds para el 8p no salen por algun tema de patentes, con lo que me imagino que hasta que no pasen 8 años desde que salieron no sacarán los de leds el mercado alternativo. Aunque no tengo ni papa, podrian ir por ahi los tiros.....pero entonces, por esa regla de tres, tampoco habrian las replicas de las llantas, no???? :crying_anim: saludos Responder
devilRS Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Yo todabia estoy con la duda de si es un 8l o 8p?? Y ya nose de donde saque la foto,me parece que habia otra por un lateral. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Es un 8L al 100% Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Faros leds a3 8l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.