MARSOL Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 HOLA GENTE, ALGUIEN PUEDE DECIRME PARA QUE SE SIRVE EL BOTON QUE HAY EN EL CUADRO QUE PONE ESP Y QUE SI LE PULSAS, SE ENCIENDE UN TRIANGULO DE COLOR AMARILLO EN EL CUADRO DETRAS DEL VOLANTE DONDE ESTE EL CONTAKILOMETROS, VELICIDAD ETCC.... GRACIAS Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 sera para activar o desactivar el ESP?? Responder
gallu81 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 "bien"venido... Responder
MARSOL Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado. Y para que se supone que quiero desconectarlo? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 <br />Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado.<br />Y para que se supone que quiero desconectarlo?<br /><br /><br /><br />pues por ejeplo para no freir los frenos andando por nieve o hielo Responder
MARSOL Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado. Y para que se supone que quiero desconectarlo? gracias. entendido Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y porque se supone que teniamos que discutir??? Mi no entender. Un saludo Responder
zx81 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y porque se supone que teniamos que discutir??? Mi no entender. Un saludo Tu no buscar tres pies a gato. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 En el manual del coche tienes la explicación mas detallada. Responder
luisppp Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 <br />Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado.<br />Y para que se supone que quiero desconectarlo?<br /><br /><br /><br />pues por ejeplo para no freir los frenos andando por nieve o hielo en los cursos de conduccion de audi te advierte claramente que no le desconectes nunca!!! otra cosa son las ganas de hacer el chorra que te entren de vez en cuando..... :claugh: :claugh: que con las restricciones actuales de la dgt, a mi personalmente cada vez me entran mas a menudo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y porque se supone que teniamos que discutir??? Mi no entender. Un saludo Tu no buscar tres pies a gato. :claugh: :claugh: Responder
blackcoupe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pero no veis que es un troll? Si no no me puedo creer semejante pregunta. O que pasa que ya ni leemos las instrucciones? En fin... Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues bueno, os lo creeréis o no, pero teniendo el A3 cerca de 8 años que me pregunten cómo se pone en funcionamiento el limpia trasero al igual que el del Seat Leon ya con dos años. No lo he estrenado jamás. Y darme cuenta de que tiene guanteras en los asientos el A3 ha sido a los tres o cuatro años de tenerlo, je. Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Para desconectar el control de tracción y de estabilidad. Si está encendido, lo has desconectado.Y para que se supone que quiero desconectarlo?<br /><br /><br /><br />pues por ejeplo para no freir los frenos andando por nieve o hielo En el foro general hay un post sobre como conducir en nieve quitando el ESP (by Abuelo ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.