200turbo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola. Ya que casi tengo terminado el coche, voy a solucionar todos los problemas que tiene. En carretera la temperatura de reloj se me baja a unos 75º, y quiero descartar que sea por el relé de los ventiladores, y ya de paso lo pongo nuevo para evitar sustos, lo que no se es la referencia ni cual es, ( no he tenido tiempo estos dias de mirarlo, y ya no tengo el coche cerca para comprobarlo). Otra duda que tengo, es como sujetar el marquito para el reloj de presión del turbo, que lo tenia puesto antes en la rejilla directamente, pero he comprado el cerquillo de aluminio que sustituye la rejilla, y con el reloj puesto y el tubito de me sale para fuera. Alguien lo ha puesto? Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A ver si te sirve. No se cual de las dos es, de 3 polos o de dos Responder
200turbo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas. El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja. Saludos. El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?. Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele. Responder
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Date una vuelta con el VagCom en marcha y seguramente verás que no se corresponde la temperatura que te indica la aguja con la del Vag Responder
200turbo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Date una vuelta con el VagCom en marcha y seguramente verás que no se corresponde la temperatura que te indica la aguja con la del Vag Lo que me mosquea es que en ciudad si que sube la aguja a casi 100º. Saludos. Responder
200turbo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja. Saludos. El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?. Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele. Primero probaré con el relé. Para comprarlo en audi pido el relé 214 o tiene otra numeración especifica? Gracias. Saludos. Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Mi radiador solo tiene un ventilador, y lo que busco es el relé por seguir descartando cosas.El termostato se ha puesto nuevo, y el ciudad sube bien a 95º, pero en carretera se baja. Saludos. El rele no era el 214 de la caja del vierteaguas o de debajo el volante?. Ademas en la salida del radiador hay un termocontacto de temperatura q supongo q es el q dispara el rele. Primero probaré con el relé. Para comprarlo en audi pido el relé 214 o tiene otra numeración especifica? Gracias. Saludos. Rele para ventilandor electrico 8D0 951 253 A Responder
ferni308 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola chema no toques nada el rele es para que se dispare el ventilador si va tan frio es porque refrigera de put* madre el mio tambien va sobre esa tempratura y en ciudad a 92 se dispara el ventilador si quieres ver subir la abuja haz igual que yo, no pongas el clima ya que el ventilador se pone en marcha y no sube la temperatura ni a tiros,y sino pon el clima en ecom y velocidad lenta que el ventilador se queda parado y tienes calefaccion y entonces veras moverse la abuja, el mio dandole mucha estopa en carretera no llega ni a 80 grados y esta todo bien un saludo Responder
*********** Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 LO DEL CERQUILLO NO TIENE MUCHA COMPLICACION.CON LOS RELOJES VDO TE VIENE UNA CHAPA DE METAL EN FORMA DE "U" QUE TIENE 2 AGUJEROS PARA METER LOS TORNILLOS DE SUJECCION QUE TRAE EL RELOJ.PUES COJES LOS 2 EXTREMOS DE LA CHAPA Y LES DOBLAS HACIA AFUERA.AL COLOCAR LA CHAPA EN LOS TORNILLOS E IR APRETANDOLOS HARA TOPE EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS REJILLAS DE VENTILACION Y QUEDARA SUJERO DE P... MADRE.TE PASO UN DIBUJO A VER SI LO VES MEJOR ASI; Responder
200turbo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 LO DEL CERQUILLO NO TIENE MUCHA COMPLICACION.CON LOS RELOJES VDO TE VIENE UNA CHAPA DE METAL EN FORMA DE "U" QUE TIENE 2 AGUJEROS PARA METER LOS TORNILLOS DE SUJECCION QUE TRAE EL RELOJ.PUES COJES LOS 2 EXTREMOS DE LA CHAPA Y LES DOBLAS HACIA AFUERA.AL COLOCAR LA CHAPA EN LOS TORNILLOS E IR APRETANDOLOS HARA TOPE EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS REJILLAS DE VENTILACION Y QUEDARA SUJERO DE P... MADRE.TE PASO UN DIBUJO A VER SI LO VES MEJOR ASI; Muchisimas gracias, no se me habia ocurrido, es una muy buena idea. El reloj de presión de turbo que compré, lo tengo hace tiempo, y no se donde estará la chapita, pero ya me haré yo algun apaño. Saludos. Responder
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