Estornino Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) .................seguir siendo pobre un año más....... Enhorabuena a los afortunados y a los demás que no nos falte salud para poder volver a jugar el próximo año!! :claugh: :claugh: S2 Editado 22 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
genesis Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ESO,ESO MISMOOOOOOOO Responder
LcTrC Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 +1 Nada, salud para volver a comprar más el año que viene. Responder
pachito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Que le den x saco a la lotería!!!! Virgencita, virgencita, ¡que me quede como estoy!!!!!! Salu2. P.D.: Muchos celebramos hoy el día de la salud. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 juer que sustos dais, nada aqui la pedrea como todos los años Responder
collado Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Nose porque me da que si algún forero le ha tocado la lotería...no va a estar delante del pc hoy... saludos y a seguir currando pa sacar esto adelante. Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 VIUCTOR JOIOOOOOOOOO pagate unas rondasssssssssssssssssssss Yo por mi parte q sea el proximo como este, q a mi de momento no me a ido tan mal. SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SerVus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Habiendo salud P.D.Yo firmaria por tener un año como este Responder
manuavant Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 !!A MI TAMBIEN ME HA TOCADOO!!................. SEGUIR CURRANDOOO!!!! y dando gracias por ello :claugh: Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¡Victor, a mi también me ha tocado! ¡¡Perder!! Je, ya será. Me alegro por los que sobre todo lo necesitan. Responder
Antoñito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Lo importante, tener salud. Lo demás, a seguir soñando... Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Antoñito, salud y si puede ser amor también, pero con alguien correspondido, no como lo que le ha sucedido a nuestro compañero Type44 que espero se recupere de tan mala racha. El dinero no da la felicidad pero sí ayuda y mucho para estar al lado de ella. Felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.