DjF Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Aqui se presenta otro miembro del foro ASI. Llevo un Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv del 99. Lo adquiri por medio de un compra-venta y lo saqué de alli con 236000 Km y estoy muy contento con el , excepto por un par de pequeñas averias ( junta tórica , manguito del turbo y rótulas de dirección) pero al estar en garantía no e tenido q pagar ni uno solo de los arreglos. Estoy muy contento con el , va como la seda de motor , suspension , etc... Proximamente os pondre fotos que ahora por falta de tiempo no e podido hacerle. Un saludo a toda la gente del foro. Responder
ogp Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido y a disfrutarlo que te queda coche para rato... Responder
kote2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido y disfruta de un coche que por mas que pasen los años mantiene una linea actual! Responder
anizete Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido,sientete como en casa. Saludos. Responder
atus Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro esto te gustra. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido, ya pondrás unas fotos Saludos Responder
Toni A4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ...eso, fotos.....y a disfrutarlo...... y aguantarnos Responder
Dabi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Bienvenido!!! Yo tambien soy nuevo a pesar de llevar casi dos años registrado . Disfuta mucho de tu A4. Saludos. Responder
peceramic Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 BIENVENIDO y...fotos.....fotos... saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro DjF. :clap1: Tienes un motor extraordinario y de muy poco consumo; te dará grandes satisfacciones. Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
DjF Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 bueno despues de un tiempecillo y mucho lio por fin teneis las fotos de mi b5 Aqui teneis las del frontal Responder
DjF Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 aqui las de la trasera Responder
MIGUELSPORT Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Bienvenido al foro Buen coche te has comprado y te durara toda la vida, este modelo parece que los años no pasan por el El mio es balnquito como el tuyo Saludos. Miguel Responder
DjF Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 y por ultimo las del interior Responder
DjF Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Gracias MIGUELSPORT y a todos los demas por los comentarios y ahora os pido un poco de ayuda. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir las rejillas del paragolpes delantero con antinieblas? , tambien busco los embellecedores del freno de mano y los intermitentes blancos. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.