Jump to content

¿Cómo quitar la chapa metálica de la guantera...


galanot

Publicaciones recomendadas

Hola, queridos amigos. Tengo un amigo que se ha hecho con una chapa para la guantera con emblema Sline (parecida a la que se estaba viendo por aquí últimamente). El caso es que, al quitar la original, he roto una de las patillas metálicas. La pregunta es: ¿alguien puede explicarme sastamente cómo proceder con el destornillador para sacar la chapa limpiamente? Graciassss

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo todavía la he puesto, pero te copio y pego lo que me dijo Raul cdv en su día

 

"Es muy facil...e imposible dañar nada.

Con un destornillador plano no muy grande, ves haciendo palanca por el lado izq de la chapa...conforme vas haciendo palanca ve introduciendolo mas adentro hasta que salte....

Tambien hay gente que ha podido...desplazando como si fuera la tapa de un movil, con las llemas de los dedos la chapa hacia la izq..esto cuesta mas y si lo pruebas que la guantera este bien cerrada."

 

Tengo en el otro ordenador la ficha (supongo que es sacada de Elsawin) donde se explica graficamente cómo desmontar la chapita, y dice exactamente lo mismo. Si quieres lo busco y la adjunto luego por aquí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.