javierd Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Con repros de 180 cv no se corre el riesgo de jorobar el volante motor?????? Digo esto porque me han hecho la campaña de actualizacion 26D9 y el coche no tira como antes y tras ir al conce me dijeron que si me ponian la configuracion antigua me cargaria el volante motor .Entonces me planteo la siguiente duda: ¿¿¿¿¿Se corre mas riesgo de fastidiar el volante motor con una repro o con la cofiguracion antigua del coche?????? Gracias es un tema que me tiene loco saludos :claugh: Responder
deleon Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 no conozco ningun caso que haya roto el volante motor y conzco mucha gente con repro yo he llevado en 2 coches y ni por asomo, eso lo diran como excusas para que no le pongas pegas por la bajada de potencia de todas formas si te han vendido un coche por x euros con x cavallos y ahora te los bajan manda c*** es para devolver el coche Responder
redhot Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 no conozco ningun caso que haya roto el volante motor y conzco mucha gente con repro yo he llevado en 2 coches y ni por asomo, eso lo diran como excusas para que no le pongas pegas por la bajada de potencia de todas formas si te han vendido un coche por x euros con x cavallos y ahora te los bajan manda c*** es para devolver el coche Todo depende del tipo de repro q le hagas, esta claro y despues de uso q le des al coche, pero si la repro es suave y no supera demasiado el par maximo del motor, no tiene pq jod** nada... saludos Responder
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