montoro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 porfavor alguien me puede pasar el link de brico de desmontar carcasas retrovisores qvenian paso a paso con fotos gracias Responder
danicosta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 yo las cambie las mias por las del s4 en unos 15 minutos y mira que soy un desastre,lo que tienes que acer es lo siguiente quita lo tornillos que van por debajo el retrovisor(en la pieza negra)cuando aigas quitado los tornillos saca la pieza negra que esta debajo de la carcasa,luego lo que tienes que acer es sacar el espejo porque de lo contrario no saldra la carcasa,(el espejo aciendo un poco de presion saldra no lleva ni tornillos ni nada)cuano aigas sacdo el espejo la carcasa saldra solita sl2 Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 según manual parece que no hace falta soltar el espejo Carcasa_Retrovisor.pdf pero sacándo inicialmente el espejo lo verás mas claro: Sería aconsejable usar una ventosa grande, como la del soporte de un navegador, para extraer el espejo sin riesgo de romperlo. sl2. :claugh: Responder
Alkemy Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 según manual parece que no hace falta soltar el espejo Carcasa_Retrovisor.pdf pero sacándo inicialmente el espejo lo verás mas claro: Sería aconsejable usar una ventosa grande, como la del soporte de un navegador, para extraer el espejo sin riesgo de romperlo. sl2. :claugh: Disculpa pero para hacer esto: Soltar la carcasa de los encastres de la unidad de ajuste del espejo y quitarla hacia arriba para llegar a esos encastres tienes que quitar el espejo sino no llegaras a ellos S2 Responder
danicosta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 como bien dice el amigo alkemy, si hay que quitar el espejo por lo menos yo cuando lo intente sin quitar el espejo no abia manera de sacar la carcasa,tampoco ace falta ventosas para sacarlo ya e dicho k yo soy un manazas de los grandes y cambie las carcasas en 15 minutos y sin problemas sl2 Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 como bien dice el amigo alkemy, si hay que quitar el espejo por lo menos yo cuando lo intente sin quitar el espejo no abia manera de sacar la carcasa,tampoco ace falta ventosas para sacarlo ya e dicho k yo soy un manazas de los grandes y cambie las carcasas en 15 minutos y sin problemas sl2 Ya saqué los espejos para ponerlos térmicos y sin necesidad de ventosa. Sólo digo que con una ventosa te evitas el riesgo de cargarte el cristal. p.d.: y espero sacarlos de nuevo en breve para cambiar a unas megacarcacaaaasas muchoguille, ¿ tenemos noticias frescas del germano? :clap1: Responder
montoro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 gracias a todos a ver si lo hago bien y no meto la pata!q carcasas nuevas vendran? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.