mmlillo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, todos Por fin nos ha llegado nuestro 'chiquitin' y estamos muy contentos con la compra, a ver si le hago unas fotos y las subo!! Tengo una consulta que haceros a ver si me evito ir al concesionario: Tengo dudas si lleva los tornillos de seguridad puestos en las llantas, se tienen que ver directamente o están escondidos en la tuerca?, en el maletero he visto la tuerca de seguridad para acoplarla al gato. Muchas gracias!! Responder
jaimemz Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 quita las caperuzas de plastico y si tiene antirrobo verás que la cabeza de un tornillo es distinto. PD: al gato no se le acopla nada, mas bien es a la llave Responder
SergiA3 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 quita las caperuzas de plastico y si tiene antirrobo verás que la cabeza de un tornillo es distinto. PD: al gato no se le acopla nada, mas bien es a la llave Exacto¡¡, si te viene la tuerca antirobo en el maletero tiene pinta que tienes los tornillos instalados pero para confirmarlo 100% saca los tapones de plastico de una de las ruedas y si un tornillo tiene la cabeza distinta que los demas, ya lo sabes¡¡ Saludos Responder
mmlillo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por las respuestas!! Probaré a quitar los tapones y lo comprobaré!! PD. es cierto lo de la llave, jejje, hace mucho que no pincho Responder
NASH Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por cierto, como se quitan los embellecedores / tapas de los tornillos..mi coche (a4 avant) trae una pieza con la forma que os pongo debajo, pero no soy capaz de quitarlos!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! Responder
Jdokers Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 en el maletero tenes unas pinzas negras con 2 patillas, introduce esa pinza en cada tapa de tuerca como si la fueses a cojer con esas pinzas.... apreta las pinzas desde alante para q no se parta y tira, hay ya salen las tapitas.... Responder
NASH Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 en el maletero tenes unas pinzas negras con 2 patillas, introduce esa pinza en cada tapa de tuerca como si la fueses a cojer con esas pinzas.... apreta las pinzas desde alante para q no se parta y tira, hay ya salen las tapitas.... Me da que no tengo esas pinzas (coche segunda mano..)..me puedes hacer un dibujo de como son?... para ver si puedo hacerme unas..o pedirlas en la AUDI.. GRACIAS!! Responder
NASH Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Creo que el anterior dueño tenia lanta con embellecedor y por eso tengo la llave esa..y al cambiar llantas no le dieron la pinza.. Responder
nefasis Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 en el maletero tenes unas pinzas negras con 2 patillas, introduce esa pinza en cada tapa de tuerca como si la fueses a cojer con esas pinzas.... apreta las pinzas desde alante para q no se parta y tira, hay ya salen las tapitas.... Me da que no tengo esas pinzas (coche segunda mano..)..me puedes hacer un dibujo de como son?... para ver si puedo hacerme unas..o pedirlas en la AUDI.. GRACIAS!! Hola nash, me he comprado un A3 sportback de segunda mano y tengo el mismo problema que has tenido tú, con lo de las pinzas. Me sería de ayuda saber cómo o si finalmente te las dieron en la AUDI. Gracias. Responder
Siaükia Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) en el maletero tenes unas pinzas negras con 2 patillas, introduce esa pinza en cada tapa de tuerca como si la fueses a cojer con esas pinzas.... apreta las pinzas desde alante para q no se parta y tira, hay ya salen las tapitas.... Me da que no tengo esas pinzas (coche segunda mano..)..me puedes hacer un dibujo de como son?... para ver si puedo hacerme unas..o pedirlas en la AUDI.. GRACIAS!! Hola nash, me he comprado un A3 sportback de segunda mano y tengo el mismo problema que has tenido tú, con lo de las pinzas. Me sería de ayuda saber cómo o si finalmente te las dieron en la AUDI. Gracias. Casi 4 años despues lo mismo las ha fabricado el forero. xD Son así: Editado 16 de Enero del 2012 por Siaükia Responder
ferchir Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 (editado) Por cierto, como se quitan los embellecedores / tapas de los tornillos..mi coche (a4 avant) trae una pieza con la forma que os pongo debajo, pero no soy capaz de quitarlos!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!! La pieza del dibujo es para los llantas con tapa si se ven las cabezas de los torinillos no te vale para nada. Un saludo Editado 16 de Enero del 2012 por ferchir Responder
Nitronic Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 y el sentido común? :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.