targue a4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Lo que os hablaba es esto, no es de Parrot, sino que es un interface de VENTURA TECHNOLOY para Parrot. Interface MMI parrot Os averiguo lo que vale y ya os lo cuento. Saludos Responder
HERSANDI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Se habla muy alegremente de que el Q5 lleva el MMI generacion 3, pero... alguien sabe si ¿cuando no pones el navegador, tambien se esta montando el MMI gen 3, o en ese caso nos ponen el MMI generacion 2? Es una duda que me ha surgido hace poco tras ver una nota de una empresa que hace productos para audi y distingue entre Q5 con navegador (a los que les pone una nota *GEN 3) y Q5 sin navegador Un saludo Responder
targue a4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Se habla muy alegremente de que el Q5 lleva el MMI generacion 3, pero... alguien sabe si ¿cuando no pones el navegador, tambien se esta montando el MMI gen 3, o en ese caso nos ponen el MMI generacion 2? Es una duda que me ha surgido hace poco tras ver una nota de una empresa que hace productos para audi y distingue entre Q5 con navegador (a los que les pone una nota *GEN 3) y Q5 sin navegador Un saludo A ver, yo hable con el servicio técnico de stage.motion y fue lo que me dijeron, y parece ser que saben de que hablan. Yo tambien tengo mis dudas, y no veo que tenga que cambiar demasiado de un Q5 a un Q7, pero me da que va a ser que si. Creo que la Generacion III tiene un sistema de graficos en pantalla de Nvidia, segun he podido ver por ahi. Sinceramente, desconozco si hay variacion entre navegacion o no, pero al preguntar por el interface para adaptar un manos libres, esa fue su respuesta, que al ser MMI 3g por ahora no hay compatibilidad. Si fuese un IIg, ni un problema, compatibilidad al 100% Saludos Editado 6 de Febrero del 2009 por targue a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.