Jump to content

Puerta conductor-Elevalunas


davidles

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy nuevo por aqui, y tengo un problema que por lo que he leido tiene facil solucion, pero no lo consigo hacer.

Me ha surgido un ruido en la puerta del conductor, es el elvalunas y supongo que es la pieza azul que guia el sistema de sirgas, peor mi problema viene cuando intento desmontar toda la puerta.

Voy bien hasta que llego a la chapa tras el tapizado, incluso saco el motor del elevalunas que funciona perfecto, pero no consigo seguir.

He visto que hay hilos, con algun plano de desmontaje pero no se habren, y el que he conseguido es el de la puerta trasera que creo que no es igual.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes que desmontar el marco de la puerta

 

yo estube trabajando en audi-wolskwagen en chapa un tiempo aqui en lorca,y decirte que los alzacristales de volskwagen y de seat era muy faciles de cambiar,yo lo acia cuando trabajaba alli,el tema esk los de audi nunca e tocado ninguno pork siempre lo acia gente k llevava mas tiempo k yo o sabia mas,pero recuerdo(aunque ace tiempo)que quitaban el marco de la puerta para cambiar el alzacristales,no se si ira unido o no se porque pero era ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por responder.

El tema es que saco el tapizado de la puerta pero despues esta la espuma de insonorización, después viene la chapa que sujeta las guias de los alzacristales pero no consigo dar con todo lo necesario para sacarla.

Vi ya hace varios hilos que alguien colgó un archivo a descomprimir RAR, pero no funciona y agradecería si la persona que lo colgó pudiera volver a hacerlo o enviarmelo por email.

De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.