kako Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas tardes, Tengo un Audi A4 Avant TDI 170 CV DPF (B7) y quería saber si algunos habéis pasado ya la revisión de los 60 mil, si fuera así saber cuánto suele valer y qué os revisan?, es que estoy evaluando si interesa pasarla en la casa o bien llevarla a un taller de confianza. También me interesaria saberlo para el coche de mi padre un A6 TDI 140 CV Multitronic (B7) Gracias, Kako. Responder
idua4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 A mí me costó 300 € en el concesionario de Ciudad Real, y me cambiaron, todos los filtros y el aceite. En cuanto a que es lo que revisan, en la hoja que me dieron venia, niveles, suspensión, correas, luces, frenos, neumáticos, etc..... Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Revisan la manera de sacarte 450 lereles. Es broma. Lo mismo que la de los 30.000 + cambiar líquido de frenos + cambiar líquido refrigerante, y si cuela, pastilals traseras. Sds Responder
belenlen Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Revisan la manera de sacarte 450 lereles.Es broma. Lo mismo que la de los 30.000 + cambiar líquido de frenos + cambiar líquido refrigerante, y si cuela, pastilals traseras. Sds ..y filtro de gasoil. Responder
breton1980 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pues liquido de frenos + anticongelante (aceite, filtro aceite y antipolen) me lo cambiaron a los 30000 km. Me imagino que el tema de liquidos los cambiaron por tener 2 años. Sin embargo no cambiaron el filtro del aire ni el de gasoil. Me costo 340 Euros en Madrid Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.