borja_bizkaia Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos!! Acabo de descubrir este foro, enhorabuena! Mi primer mensaje, va a ser un problema que me acaba de acurrir, tenfo un a4 avant del 2002 y derepente el navegador que funcionaba perfectamente, me dice que 0 satelites osea que no coge satelites, a que puede ser debido? como puedo solucionarlo? a a ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias por adelantado Responder
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ni idea...pero he visto alguna vez en el foro como resolver eso y a que se debe. Se habrá desconfigurado algo. Un saludo Responder
gauchos4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola. Yo he vendido e instalado muchos navegadores de AUDI. Vivo en Derio, si me llamas y te acercas, te lo miro. Un saludo. 617 502635 Responder
_nErOx_ Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola a mi me sucede lo mismo. Tengo el Navi para un A3 del 2007. No pilla ni un satelite y cdo le indico una ruta dice q está en alemania!!!! Podeis ayudarme?? Creeis q es tema de configuración o que la antena se ha desconectado?? Por cierto alguien sabe ls codigos del Vag com para el navi y asi configurarlo bien?? Gracias a todos de antemano Borja espero q no te importe q me añada a tu post. Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.