Dabi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Me gusta mucho como queda la rejilla aunque no veo el hueco por donde debería asomar el tirador para poder abrir el capó. Como lo abres? Responder
_adry Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Le ha quedado muy bien, aunque las fotos sean pesimas todo hay que decirlo jaja, personalmente le habria echo lo que le hice a la calandra mia, recortar un poquito el marco cromado para hacerlo un poco mas estrecho pero bueno no te queda mal. Lo que no me acaba de convencer son esas cosas raras de las entradas de abajo tio, yo se las quitaba pero ya, ah, y esos antinieblas son funcionales, o son tiras de leds tipo day light??? Saludos. Responder
peceramic Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Yo tambien he puesto la rejilla en el paragolpes pero como me aburria....................... Al final tambien he puesto los lavafaros. Mañana lo ajusto todo y pongo unas fotos UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS esas fotillos...... es broma,cuando tu puedas...saludos y feliz año Editado 2 de Enero del 2009 por peceramic Responder
b5 rory Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 esta noche subo fotos mejores esas son justo terminar de acoplar y ademas son con movil eh (adry) y lo de las rejillas ya no lo llevo lo pinte el domingo pasado! las luces de abajo son daylight . este no traia antiniebla aunque ya los tengo comprados pero sin acoplar saludos Responder
manel123 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 quiero un brico ia jejej explicado paso a paso xD Responder
duke80 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Te ha quedado muy bien pero para mi gusto le faltan los cuatro aros.... Responder
b5 rory Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 OTRA FOTO ALGO MEJOR Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 OTRA FOTO ALGO MEJOR Juer y esa calandra es la del Altea?? PD: alguna foto del lateral y trasera? Responder
Roberto83 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muy chulo el morro, solo le quitaria que no se si lo llevaras puesto los cromados del paragolpe... Responder
b5 rory Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola roberto no llevo ya eso y , no era tirta cromada es pintura del leon cupra los que yeva en los espejos el gris ese raro jejeje saludos tio !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.