Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno por fin he echo unas fotitas, aqui las teneis. se aceptan opiniones por supuesto, ya que lo de las llasntas ya no hace falta decir nada que cuando pueda ya las pondre. Responder
Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 en ls segunda de estas me poderieis decir si es ASI lo de las tapas de dond van los de antiniebla? una tiene agujeros, la otra no, no se si es normal Responder
Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 2+ Responder
Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 lo que hare en breve sera poner unas ponteras mas grandes Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 lo que hare en breve sera poner unas ponteras mas grandes Esta guapo, pero ese motor se merece muuuucho más. :clap1: otra cosa, yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? no sé, yo lo veo algo raro. en ls segunda de estas me poderieis decir si es ASI lo de las tapas de dond van los de antiniebla? una tiene agujeros, la otra no, no se si es normal En los TDI es normal, una tiene la entrada de aire. Responder
Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 otra cosa, yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? :clap1: no sé, yo lo veo algo raro. ya lo compre ASI, pero he visto ya por ebay que estan bien de precio, a lo mejor pedire unas. Responder
Maxima Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenido al club de los B6 3.0 (Gasolina) somos pocos, pero creo que contentos. ASI Saludos Responder
karllo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bienvenido vaya motor!!! ,creo que es para refrigerar el intercooler salu2 Responder
chanococi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 otra cosa, yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? no sé, yo lo veo algo raro. ya lo compre ASI, pero he visto ya por ebay que estan bien de precio, a lo mejor pedire unas. peaso de motor y un a4 siempre es bonito,una opinion personal,no te gastes pasta en unas rejillas nuevas lijalas dale imprimacion y un spray negro mate yo lo hice porque cuando compre el mio tambien venian azules y gana mucho en negras,son faciles de quitar.saludos compi Responder
PatatA4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy buenass!!!!!! y muy muy guapo!!!!!! juerrr.... lo unico es que te esta pidiendo a gritos unas llantas!!!!!!! jejejejejeje.... Saludotes y felices fiestas!!!!! :claugh: Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Está guapo guapo jejeje Unas llanticas y le pintas las rejillas en negro (yo no las cambiaría, píntalas primero y quedarán bien) y te queda de PM Salu2! :claugh: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bonito b6 y antes d las llantas bajalo q es mas barato :claugh: y quedara bastante bien hasta q lleguen las llantas... salu2 Responder
marrua4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 muy wapo pero coincido con los compañeros esas llantas y a disfrutarlo Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 guapo guapo peaaaazo motor llevas! ponle unas s4 en 18 que con ese color la va de escandalo y unas taloneras s4 y ya lo que no me termina de gustar son las rejillas laterales pintadas. por cierto sacate unas fotitos del interior Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bienvenido vaya motor!!! ,creo que es para refrigerar el intercooler salu2 un motor atmosferico no lleva intercooler Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.