Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Enhorabuena por la noticia!! Sin duda un gran regalo de Reyes!

Saludos

Gracias.

La semana de producción era la 49. Yo no contaba con el hasta finales de enero y cual fue mi sorpresa hoy cuando me llamaron del concesionario, siendo la semana 51.

Felices fiestas a todos.

Publicado

Bueno, si te llamaron ayer es la semana 52 no la 51 ¿no? :thumbsup::cfsd1:

el mio entro en producción el 12/12/08 semana 50 y el tuyo he visto por ahi que entro si no me equivoco el 9/12/08 asi que, si es asi, tienen que estar a punto de llamarme........ no me separo del telefono jajajajja

saludos :claugh:

Publicado
Bueno, si te llamaron ayer es la semana 52 no la 51 ¿no? :unsure::unsure:

el mio entro en producción el 12/12/08 semana 50 y el tuyo he visto por ahi que entro si no me equivoco el 9/12/08 asi que, si es asi, tienen que estar a punto de llamarme........ no me separo del telefono jajajajja

saludos :claugh:

Tenía dudas respecto a si esta era la semana 51 o 52. El mio entró en producción el 09/12 , finalizó la misma el 12/12 y el 22/12 en el concesionario.

Animo, que ya falta poco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.