furgolin2 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Parece ser que CarElite ya no existe. ¿Dónde se puede comprar ofertas de llanta con neumático cerca de Barcelona? Ando buscando S4 réplica en 18" o S-line en 17 para un A4 B6. Gracias y saludos
furgolin2 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Una ayudita, por favor.
ulala Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Has probado aqui? Estan en Gran Via esquina Bilbao. http://www.llantasreplica.com/ el Tlf: 93 307 25 21
guzman Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Espero que te valga Saludos Guzman http://buscar.solostocks.com/llantas_1_1
furgolin2 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio? Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.
DavidRS Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio? Saludos a todos y muchas gracias de nuevo. Has mirado en Hermanos Rojas? están en Aragón cuando se desdobla con Av. de Roma, tienen bastante buen precio.
furgolin2 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio? Saludos a todos y muchas gracias de nuevo. Has mirado en Hermanos Rojas? están en Aragón cuando se desdobla con Av. de Roma, tienen bastante buen precio. Ahora que lo dices cambié allí (no sé si en el mismo taller porque hay varios neumatiqueros juntos en 100m) las ruedas de la moto y me salieron muy bién. Ya no me acordaba. Preguntaré. Gracias por responder. Saludos
furgolin2 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Doy por cerrado el tema. Ya tengo las llantas con sus neumáticos nuevos montados. Saludos y gracias a todos
Publicaciones recomendadas