zoli Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola hoy saque la rueda de repuesto y me ha encontado unos 2 litros de agua el maletero esta seco eto despues de circular unos 500 km con lluvia me puede decir alguen por donde entra ? gracias Responder
Takkle Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 cuentanos un poco la historia de tu coche, no le habran cambiado un costado por casualidad?? Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 cuentanos un poco la historia de tu coche, no le habran cambiado un costado por casualidad?? A mí me pasaba algo parecido: despues de cambiar la trasera y lateral derecho, aunque no entraba agua, todo el compartimento de la rueda de repuesto estaba mojado; después de un sinfín de idas y venidas al taller, dieron con que las ventanas por donde sale el aire estaban tapadas y se creaba condensación, pero 2 litros... Responder
zoli Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 cuentanos un poco la historia de tu coche, no le habran cambiado un costado por casualidad?? A mí me pasaba algo parecido: despues de cambiar la trasera y lateral derecho, aunque no entraba agua, todo el compartimento de la rueda de repuesto estaba mojado; después de un sinfín de idas y venidas al taller, dieron con que las ventanas por donde sale el aire estaban tapadas y se creaba condensación, pero 2 litros... el coche lo compre de segundamano asi que no se nada de cuando lo tengo no se le ha cambiado nada saludos Responder
rcrespo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Eso se llama golpe mal arreglado. Responder
zoli Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 que solucion tiene ? algun dibujo o algo ? gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 ostias que raro, a mi lo unico parcido es encontrarme la rueda de repuesto inundada de aceite repsol, jeje, claro se habia abierto el bote que estaba en la llanta. en fin que no sea nada Responder
carolingio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Me pasó lo mismo con el A3 y era que entraba agua por la cerradura del porton, muy poca pero como hay miras muy de vez en cuando se iba acumulando hasta crear un gran charco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.