Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola chicos. Cómo no tarde o temprano mi coche también empezaría a perder aceíte, je, je. Si os ha pasado a vosotros ¿me podriáis comentar a cuánto ascendería el sustituír las juntas y gomas al completo de la tapa de balancines más las de los colectores de escape y admisón aunque éstas últimas se encuentran aparentemente bien? Me ha comentado el mecanico que hay que desmontar el conjunto de los colectores y accesorios superiores del motor. Parece ser que se trata más bien de unas horas de mano de obra. ¿Muchas en mi caso? Yo no tengo solución, pero el coche si, a ver si me ofrecéis alguna ayuda para mantenerme al tanto sobre el tema y no me claven, que ya hay quien lo hace, je. Perdonar el exponer de este modo el tema, pero después de una tarde de estrés es lo mejor para desahogarme. Gracias y saludos. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No es demasiado complicado. Yo de tí, cambiaría sólo la de la tapa de balancines, que es por donde suele empezar a sudar aceite. Las de colectores de admisión y escape, ni las tocaría, además, para cambiar las del colector de escape, te las puedes ve negras, pues van por detrás, las tuercas no suelen ser accesibles, y además suele romper algún espárrago, o tornillo, depende de lo que lleve tu motor... Saludos Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Iba a soltar la gracia pero me muerdo la lengua señor patrick, que luego cuando vengas para madrid me pegas jajajaja Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Iba a soltar la gracia pero me muerdo la lengua señor patrick, que luego cuando vengas para madrid me pegas jajajaja Je, si eres guapito llévate cuidadín, Alberto, aunque yo me dejaría pegar por un guaperas, jajaja. ¿Una peleita? Bueno, Rf, no se qué tendré en ese aspecto, si tornillos o espárragos, pero si desmonto las piezas comentadas después de 8 años que hará este próximo enero ya que lo haré a partir del día 7, puede que estén amoldadas de forma que al volverlas a montar pueda tener alguna fuga aunque se encuentren en buen estado. Y soy de los que paso de volver a desmontar por dos veces lo mismo sobre todo lo entretenido o complicado. De todas formas, muchas gracias por el consejo. Ya que estamos desmontando, ¿algunos manguitos que puedan quedar a la vista para cambiar el look del motor, cuáles me aconsejáis cambiar y en qué tipo de material bueno y duradero? Saludos, chicos. Responder
Jordancillo Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Iba a soltar la gracia pero me muerdo la lengua señor patrick, que luego cuando vengas para madrid me pegas jajajaja Je, si eres guapito llévate cuidadín, Alberto, aunque yo me dejaría pegar por un guaperas, jajaja. ¿Una peleita? Bueno, Rf, no se qué tendré en ese aspecto, si tornillos o espárragos, pero si desmonto las piezas comentadas después de 8 años que hará este próximo enero ya que lo haré a partir del día 7, puede que estén amoldadas de forma que al volverlas a montar pueda tener alguna fuga aunque se encuentren en buen estado. Y soy de los que paso de volver a desmontar por dos veces lo mismo sobre todo lo entretenido o complicado. De todas formas, muchas gracias por el consejo. Ya que estamos desmontando, ¿algunos manguitos que puedan quedar a la vista para cambiar el look del motor, cuáles me aconsejáis cambiar y en qué tipo de material bueno y duradero? Saludos, chicos. En Enero se lo voy a hacer a mi coche ( en taller claro ) y como voy a estar al pie del cañon, mandare fotos ok? El mio es tambien un 1.8 20V. Mandare reportaje jejeje. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: navi-peich navi-peich jander jander claaaaar.... Responder
Bully Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 De acuerdo Jordan. Mientras me desmontan las piezas echo un vistazo al foro y voy pidiendo lo que pongas. Saludos y feliz navidad. Responder
Jordancillo Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 De acuerdo Jordan. Mientras me desmontan las piezas echo un vistazo al foro y voy pidiendo lo que pongas. Saludos y feliz navidad. Igualmente :claugh: y siento lo de tu pequeño roce del Mercadona, si te sirve de consuelo, ya sabes que el mio es rojo tambien, pues me dieron un fogon y me rompieron la defensa trasera, piloto trasero, moldura de debajo del piloto trasero...despues me llevó contra el guarda rail y ne rozó la aleta trasera, la puerta del acompañante, la aleta del acompañante ( hay que cambiarla ), la defensa delantera ( lo mismo ) y el faro del acompañante. Ya ves como te pueden jod** el coche en 2 minutos, y todas las fiestas sin coche. Cuando bajé y lo vi... te juro por dios que me vinieron lagrimas a los ojos...en fin, yo de baja tambien... Pondre alguna foto en breve. Un saludo y a cuidarse. Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Ya he visto el choque, ¡madre! cuánto inepto hay circulando. Bueno, ya me dirás algo sobre esos manguitos, amigo. Por cierto, edito: Saludos y recupérate. Editado 26 de Diciembre del 2008 por Bully Responder
fekok Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Si lo cambias finalmente, ponme precios, por favor, que mi coche tambien rezuma un poco.. Un saludo y gracias. Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Descuida que lo haré éste proximo 7 de enero. A ver si dispongo de mis propios coches de sustitución para que lo hagan tranquilamente. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 A mí me cambiaron la junta de la tapa de los balancines que me resudaba un pelín con 180.000 kms y me cobró el mecánico 50 euros. Lo conozco y siempre me suele hacer buenos precios, no se que os parecerá. Un saludo y seguramente con eso bully si te resuda se soluciona aunque con los kms poco a poco empiezan a resudar por los retenes también (cigüeñal, etc). Responder
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola majo. Si también empieza a hacerlo por el cigüeñal no me importaría cambiar también sus juntas, aunque si ya me metiera en cerca de 1.000 € hacer todo eso no me importaría en éste caso comprar un motor turbo por 800 € más y cambiarlo. Pero por ahora son conjeturas. Primero que me hagan un presupuesto de lo que puede subirme, porque 50 € no creo que sea tan barato. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Ami me cobró eso el mecánico pero ya te digo que era amiguete mío. El retén del cigüeñal me dijo que sobre los 200 cambiarlo, que ahí sube mucho la mano de obra. No creo que te merezca la pena cambiar tu motor por tener que cambiar las juntas estando el tuyo bien, ya que probablemente al que compres tambien va a resudar algo. Es más aún que el tuyo estuviera destrozado, sale mejor repararlo (junta culata, segmentos...) ya que comprar uno de 2ª no sabes como está, en cambio si arreglas el tuyo, lo rodas bien y es como nuevo. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si te han cobrado 50 euros con la junta incluída, me parece bien de precio, creo recordar que para el Golf II valía 15-20 euros. Y cambiarla, es fácil y sencillo, pero obviamente lleva algo de tiempo. Saludos Responder
Bully Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Gracias chicos. Veremos qué me saca con algún pretexto. Espero se porte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.