Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas noches chicos como me acuerdo de vosotros por los favores que me haceis aguantandome y respondiendo a mis preguntas, os doy este enlace de unos pedales con referencia VW que son validos para nuestros A3 con la unica diferencia que no pagareis 80 y pico por ellos, ale correr que solo queda uno... Saludos desde Asturias...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=380091250985 Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Porque no te los pillas tu? Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 yo ya los pille, hace 6 dias, estan de camino, desconfiaooooos, que aqui no tiene que haber gente malaaaa. un saludete Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No jod** no seas malpesado tio!!!! pero si no los tenias te ibas a quedar sin ellos joer... Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 no te preocupes, jolin ya los habia pillado, fue verlos y ni me lo pense macho, zas, o**** que se estan pagando potr ellos 85 eurazos eh? en fin, tu ya los tienes o que? Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 no pero en el conce de skoda estan a 65e man dicho, Cuando tenga un hueco un dia los pillare alli o organizare un pedido conjunto para repartir gastos de envio jejeje Aun asi estan muy bien de precio, nunca los habia visto tan baratos por ebay Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bueno ahora lo que tengo que conseguir sion unas alfombrillas con el logo A3 como unas que vi en ebay pero tambien tiradas de precio, porque no me jodas, como se pueden vender 4 cachos de alfombrilla pampera a 85 euros tio? Responder
lagartoalb Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues igual que se pagan 3 cachos de goma y aluminio que llaman pedales a 65e o una resistencia ntc tambien llamada sensor de temperatura por 35e cuando no cuesta ni 20centimos,,,,, ya sabemos que los 4 aros encaren todo jajaja Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 put* que los pario.... Responder
zemanser Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 51,00 EUR (pedales)+ 18,00 EUR (gastos de envío) = 69 EUR (total) Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Sinceramente, por 20 € de más y tan solo de un día a otro una vez pedidos a la casa obtengo la garantía de la misma. Saludos. Responder
Donjoe Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 El titulo del post mas bien seria:. Pedales TT a 69€ Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 bueno veanlo por el lado bueno, por lo menos, se los llevan a uno a casa, jajaja Responder
A3POWER Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ese reposapies y esos pedales son del Beetle RS,perfectamente validos para nuestro coche,pero.... Aqui en cualquier concesionario valen: Reposapies..........25Euros Pedales...............30Euros Total...........55Euros y te los llevas puestos Asique pagar 51Euross + 18Euros de portes + Esperar como minimo 2 semanas que lleguen.......NO ES NINGUNA GANGA!!! Saludos Responder
Juanako Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 El problema de esos pedales es que se rayan con bastante facilidad con las piedras que van en las zapatillas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.