lagartoalb Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jajaja pobre chaval como le hemos puesto en un momento... Yo te comprendo que tambien tengo la vena compulsiva de comprar en ebay, A3power los pedales del bettle rs a 55 donde? que voy esta tarde a por ellos.... Responder
osele_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jajaja pobre chaval como le hemos puesto en un momento...Yo te comprendo que tambien tengo la vena compulsiva de comprar en ebay, A3power los pedales del bettle rs a 55 donde? que voy esta tarde a por ellos.... +1 como tengan ese precio me los pillo yo pregunte en la skoda y salian en 65 pavos Responder
lagartoalb Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 +1 como tengan ese precio me los pillo yo pregunte en la skoda y salian en 65 pavos Tu ahorra que tienes que pagar muchas cosas este mes! Responder
osele_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 +1 como tengan ese precio me los pillo yo pregunte en la skoda y salian en 65 pavos Tu ahorra que tienes que pagar muchas cosas este mes! jajaja pues si la verdad que por ahora pasare de pedales me interesan otras cosas mejores jeej :claugh: Responder
Tiberius Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Bueno pues sabeis que os digo, que ya no pongo mas nada ala, y eso de 56 euros, quisiera verlo yo, aparte de que no tengo prisa en que me lleguen, por lo menos me lo traen a casita Responder
A3POWER Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jajaja pobre chaval como le hemos puesto en un momento...Yo te comprendo que tambien tengo la vena compulsiva de comprar en ebay, A3power los pedales del bettle rs a 55 donde? que voy esta tarde a por ellos.... Hace tiempo que los compre y no me acuerdo muy bien de las referencias,pero creo que son estas: Reposapies Beetle RSI................1C1 864 777 Pedales Beetle RSI.....................8N1 064 200 Los pedales son iguales a los del TT y el reposapies muy parecido,pero hay que acoplarlo..... sin ninguna dificultad!! Felices fiestas! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.