juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 pues eso...que e oido lo de las valvulas de descarga...eso para que es?? saludos.. Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 nadie?¿¿? Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 audi a4 tdi...siento el xasco de la empresa...muxo la verdad...que conforme estan las cosas aora....aki en mi pueblo ay muuuuchas fabricas de muebles y tal.....y si buskas algun gran almacen?¿¿? saludos desde la mancha...por cierto...tu sabes algo del tema ese k esta de las revoluciones?¿ saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 audi a4 tdi...siento el xasco de la empresa...muxo la verdad...que conforme estan las cosas aora....aki en mi pueblo ay muuuuchas fabricas de muebles y tal.....y si buskas algun gran almacen?¿¿? saludos desde la mancha...por cierto...tu sabes algo del tema ese k esta de las revoluciones?¿ saludos yo tengo entendido que eso se suele poner en los gasolina y no en los diesel. la verdad es que he escuchado coches con ella puesta, sobretodo en Asturias y :ranting2: . Lo de mi tienda... mejor no hablar. Para que voy a continuar en un almacen si las deudas son muy grandes. Gracias de todas formas y saludos. Responder
juan_s4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 audi a4 tdi...siento el xasco de la empresa...muxo la verdad...que conforme estan las cosas aora....aki en mi pueblo ay muuuuchas fabricas de muebles y tal.....y si buskas algun gran almacen?¿¿? saludos desde la mancha...por cierto...tu sabes algo del tema ese k esta de las revoluciones?¿ saludos yo tengo entendido que eso se suele poner en los gasolina y no en los diesel. la verdad es que he escuchado coches con ella puesta, sobretodo en Asturias y :ranting2: . Lo de mi tienda... mejor no hablar. Para que voy a continuar en un almacen si las deudas son muy grandes. Gracias de todas formas y saludos. e oido que en los diesel tambien....y eso es malo para el motor¿? no tienes ni idea del precio ni nada¿? Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 No tengo ni idea, pero yo se que uno del foro se lo puso a su 1'9 y no notaba casi nada. Responder
Aza Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Todos los coches con turbo llevan valvula de descarga, y su funcion es descargar el aire del turbo en cuanto deja de usarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.