Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo ya que os vengo leyendo desde hace tiempo y el ambiente de este foro es increible :blink:

tengo algunas dudas que igual podeis contestarme, referentes al precio de las revisiones del Audi A3 II 2.0 TDI,

estoy pensando en adquirir este modelo y me gustaria saber cuanto cuestan las revisiones en el taller oficial y cada cuanto hay que pasarlas, creo que son cada 30mil km mas o menos, pero si por ejemplo no llegas a esos km anualmente, hay que pasarlas al año? o cada año y medio?.... a ver si me aclarais algo

muchas gracias por adelantado!

más adelante os consultare algunas dudas sobre equipamiento y colores... que aun no termino de decidirme por el color, jejeje....

un saludo! :lol:

Publicado

Bienvenido Aquiles!!!!

Con respecto a las revisiones pues no te puedo ayudar ya que aun no tengo el mio y por lo tanto no he pasado revisiones :D , pero no te preocupes que seguro que aqui hay gente que te podrá ayudar sin problemas.

s2

Publicado

Bienvenido.

Yo estoy a ver si pido el mío (A3 2.0 TDI), estoy ya afinando el precio...ya me falta poco.

Pues bien, yo pregunté en un concesionario y me dijeron que la revisión se pasaría alrededor de los 25.000 Km y que el precio es de casi 300 € ( 280 o por ahí). A ver si alguien que la haya pasado lo corrobora.

Un saludo.

Publicado

Gracias por las respuestas,

he preguntado en el concesionario y el comercial me ha dicho que no sabe lo que cuestan las revisiones.... flipante... !!!!!!

también le he pillado en 2 o 3 cosas que no me han gustado un pelo, mucha jeta tiene el tio, se debe pensar que los que van a comprar el coche son tontos o algo asi... aun tengo que mirar en más sitios, pero no me gusta que me intenten engañar y creo que a este no volvere (a no ser que el descuento sea suculento, que no creo, jejeje)

Un saludo a todos!

Aquiles.

Publicado

Bienvenido tio!!!

Como dice el colega, no te arrepentiras de haber hecho acto de presencia en los foros...

Pues bien, a mi supongo que me lo daran en dos semanas, y por lo que respecta a las revisiones, me comento el del conce (muy enrrollado el tio) de Molins de Rey que se pasaran una vez al año y que costaran sobre unos 300 euros, mas o menos...

Dios mio, tu agonia no ha hecho mas que empezar, juassssssssssssss

Publicado

...y aqui tenemos a otro nuevo fichaje -> YO :blink:

Sus cuento... Ayer recogi el coche de la revisión (tenía 107mil y me saltó el chivato de service). Me cobraron 300 jeuros, tengo los papeles en el coche, pero de algo me acuerdo...

Me cambiaron el aceite (40€), filtros, las pastillas de freno de atras(por telf me dijeron que serian unos 120€) una luz de corta que se me fundio en el garaje cuando iba a llevar el coche a la revision (manda coj...), los limpias, lavaparabrisas... y creo que no me dejo nada... ademas me limpiaron el coche enterito :huh: cosa que no es costumbre en la citroen aunque te dejes el sueldo en reparaciones xDD

Hala, un saludo majetes B)

Publicado

Hola,

yo ya llevo unas cuantas revisiones y las primeras son a un precio razonable ¿sera porque esta todo en garantia?

La cosa es que las 2 ultimas en los dos ultimos años he salido a 900EUR cada una, el año pasado por cambiar la correa de la dstribucion o algo asi (me cobraron hasta 2 EUR por la pegatina de la prox revision). Este año lo he llevado, con el climatizador que no me funcionaba y con el esfinter tan apretado que no me entraba un alfiler a martillazos... Ya me han dicho que se ha gripado el compresor y que unos 900EUR oiga...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.