Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos los foreros!

Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más.

Q os parece? Está bien de precio?

Gracias a todos por vuestra opinion!

Publicado (editado)

Si el coche esta bien, es sencillamente una ganga y personalmente lo veo excesivamente barato (nadie regala duros a 4pts).

La unica explicacion que le veo a ese precio tan bajo es que el coche sea importado, con procedencia y estado cuanto menos dudoso.

Los S3 de ese año, nacionales, en buen estado general, estan sobre los 20.000€ aprox y la transferencia a cuenta del comprador (lo que sumaria otros 1000euros aprox).

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Publicado

De precio esta bien ..muy bien..y es lo q me hace dudar, si lo vas a ver ,fijate bien en todos los detalles q puedas como abrir guantera , abrir y cerrar puertas varias veces aver si suena "normal" no se, cosas q no pudiera tener un coche con esos kms..y por ultimo, q es la prueba de fuego , conducirlo y q te transmita "feeling" :blink:

Publicado
Hola javier!

Lo del libro de revisiones no lo sé pero lo tendré en cuenta cuando vaya a verlo y lo de los kms son 65.000.

S2

jejeje, perdona, lo habias puesto en el primer mensaje :rolleyes: B)

lo del libro es interesante para ver la vida que ha llevado el coche...también puedes tratar de enterarte de qué conce es y seguirle la pista. B)

s2

Publicado
Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más.

Esto no me queda claro, si es nacional ¿como es que lleva placa turistica?

No se,no se....

Ten cuidado

Un saludo

Publicado
mmmm a ver no me queda claro...placa turistica de donde? el coche no es nacional?

Segun me ha dicho el vendedor es de un americano que vino aqui y lo compro y le puso esa matricula xa quitarse el IVA y no se q historias... :D que a lo mejor es verdad, no entiendo mucho de eso. De todas formas mañana voy a verlo y le pido el libro, lo pruebo, etc...

GRACIAS a todos! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.