boss_tld Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Buenas a todos los foreros! Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más. Q os parece? Está bien de precio? Gracias a todos por vuestra opinion! Responder
invitado25 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) Si el coche esta bien, es sencillamente una ganga y personalmente lo veo excesivamente barato (nadie regala duros a 4pts). La unica explicacion que le veo a ese precio tan bajo es que el coche sea importado, con procedencia y estado cuanto menos dudoso. Los S3 de ese año, nacionales, en buen estado general, estan sobre los 20.000€ aprox y la transferencia a cuenta del comprador (lo que sumaria otros 1000euros aprox). Un saludo a todos Editado 7 de Julio del 2004 por firemancm Responder
boss_tld Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Gracias por tu opinión firemancm. Una cosa q se me olvidaba: el coche es nacional S2 Responder
arnette Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pruebalo, una revision y adelante que es un carrazo! :blink: Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 De precio esta bien ..muy bien..y es lo q me hace dudar, si lo vas a ver ,fijate bien en todos los detalles q puedas como abrir guantera , abrir y cerrar puertas varias veces aver si suena "normal" no se, cosas q no pudiera tener un coche con esos kms..y por ultimo, q es la prueba de fuego , conducirlo y q te transmita "feeling" :blink: Responder
Impulse S Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Opino igual que los otros foreros, es un pvp muy bajo, no obstante pruebalo y mira el libro de revisiones y si todo esta ok ..pues adelante... SALUDOS Responder
javier Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 muy barato....tiene libro?? cuántos kms?? s2 Responder
boss_tld Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola javier! Lo del libro de revisiones no lo sé pero lo tendré en cuenta cuando vaya a verlo y lo de los kms son 65.000. S2 Responder
javier Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Hola javier! Lo del libro de revisiones no lo sé pero lo tendré en cuenta cuando vaya a verlo y lo de los kms son 65.000. S2 jejeje, perdona, lo habias puesto en el primer mensaje B) lo del libro es interesante para ver la vida que ha llevado el coche...también puedes tratar de enterarte de qué conce es y seguirle la pista. B) s2 Responder
squat Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Me han ofrecido un S3 de Noviembre del 2000 por 18.000€ transferencia y matriculación incluída, ya que tenía matrícula turística.Tiene 65000 Kms. Lleva todo lo de serie, ruedas nuevas y poco más. Esto no me queda claro, si es nacional ¿como es que lleva placa turistica? No se,no se.... Ten cuidado Un saludo Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 mmmm a ver no me queda claro...placa turistica de donde? el coche no es nacional? Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 ojito con la procedencia de ese coche. Eso si, si compruebas todo y está bien a por él, que está muy bien de precio. s2 Responder
boss_tld Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 mmmm a ver no me queda claro...placa turistica de donde? el coche no es nacional? Segun me ha dicho el vendedor es de un americano que vino aqui y lo compro y le puso esa matricula xa quitarse el IVA y no se q historias... que a lo mejor es verdad, no entiendo mucho de eso. De todas formas mañana voy a verlo y le pido el libro, lo pruebo, etc... GRACIAS a todos! Responder
PepeA3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 lleva cuidado que no te den gato por liebre. Si el coche esta bien, es un precio de p**a madre. Responder
JAVIH50 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 un s3 con 4 años sigue siendo un carrazo, ahora ten cuidado no vaya tenr una piña o algo raro porq me parece una ganga. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.