buta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) Hola. Tengo un A6 del 2001 (4b). Instalé un RNS-E y ahora he instaldo el bluethoo. Pero para poder configurarlo me he comparado un cable Hex-usb 512.4 y cuando intento entrar en los módulos de coonfiguración (navegación, telefono y otros) me aparece el mensaje "no responser from controller". A qué pude ser debido? Si alguien me puede ayudar. Editado 22 de Diciembre del 2008 por buta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonu14 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy buenas , no es que sea un gran entendido en este tema pero eso es porque el cable no debe ser compatible. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Gracias. Eso quiere decir que necesito otro cable u otro vag, que me permita entrar a esos modulos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 le has hecho un test al cable a ver si te lee: can, lineas k1y k2 vete a opciones y pulsa en test a ver que lee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 el cable es compatible no hace falta que lo cambies ,comprueba la configuracion del cable en el menu del vag-com ,haz u tes general al coche para ver si lee esos modulos, prueba a leer el modulo con el contacto quitado , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.