tyrael Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues eso, el coche cada vez suena mas ronco pero lo curioso es que solo dentro del habitaculo, es como si se acoplase dentro por que fuera suena igual, suena ronco como si fuese un gasolina, se que tengo el volante motor mal creeis que pueda venir de ahi? lo mismo con tanta vibracion vibra algun plastico o algo y la provoca no se... Es un A3 tdi 130cv del 2002 Un saludo Responder
yerar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 jejej, no me entero Explícalo otra vez, please. Si es gasolina suena menos, ¿no? Responder
tyrael Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 cuando digo gasolina me refiero a uno de estos de motor grande con escape cambiado que suena ummmmm ummmm pero es que anoxe ya era hasta molestoso no se... Un saludo Responder
Type44 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Aparte del volante motor, solo se me ocurre que puedas tener roto un soporte de motor. Revísalos. Casi seguro que será el soporte del lado de la distribución. Responder
yerar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola! Efectivamente puede ser un soporte del motor. Revisa también los silent block del escape, que lo mismo hay alguno cascadillo. Saludos y suerte Responder
tyrael Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Existe algun riesgo si ando con algun soporte motor jodido un tiempo?' lo digo por que dentro de 1 mes lo llevare a cambiarle el volante motor y pues ya que lo revisen entero a ver q pasa. Un saludo Responder
yerar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola! He estado releyendo tu post y estoy casi convencido de que las vibraciones vienen del propio volante motor y que al arreglarlo desaparecerán. Ten en cuenta que en un coche hay mil partes que pueden sonar si se te está transmitiendo la vibración del motor. A tu pregunta sobre los soportes del motor, en principio no es de vida o muerte llevarlo roto, ya que el motor no se cae. Lo que pasa es que hay un montón de piezas que sufren un estrés para el que no están diseñados. Para poco tiempo no pasa nada, pero si se dejan mucho, se te pueden fastidiar otros soportes, incluso los palieres, etc. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.