buta Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola. En primer lugar pedir perdon, por poner este mensaje en un foro equivocado, (electronica). Tengo un A6 del 2001 (4b). Instalé un RNS-E y ahora he instaldo el bluethoo. Pero para poder configurarlo me he comparado un cable Hex-usb 512.4 y cuando intento entrar en los módulos de coonfiguración (navegación, telefono y otros) me aparece el mensaje "no responser from controller". A qué pude ser debido? Si alguien me puede ayudar. Responder
zx81 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Hola. En primer lugar pedir perdon, por poner este mensaje en un foro equivocado, (electronica). Tengo un A6 del 2001 (4b). Instalé un RNS-E y ahora he instaldo el bluethoo. Pero para poder configurarlo me he comparado un cable Hex-usb 512.4 y cuando intento entrar en los módulos de coonfiguración (navegación, telefono y otros) me aparece el mensaje "no responser from controller". A qué pude ser debido? Si alguien me puede ayudar. Así de memoria, ese VagCom no te vale para el módulo BT, necesitas el 603 o superior. AL navi sí deberías poder entrar, salvo que te hayas dejado sin conectar la línea K al navegador. De todos modos supongo que tu A6 es un C5 (el anterior al actual). Saludos Editado 24 de Diciembre del 2008 por zx81 Responder
Alkemy Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Para entrar en algunos modulos hay que tener el motor encendido sino no raliza la conexión. SDS Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola a mi me está pasando algo parecido en un A6 C5 del 2000. Pero con el cable 908, cuando hago el test me dice que conecta con las lineas KKL, pero no con can. Bueno, el tema es que intento entrar al módulo del navegador y no me deja, es necesario sacar el can bus h y l del cuadro hacia el navi para que me deje?? Saludos Responder
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Para entrar en algunos modulos hay que tener el motor encendido sino no raliza la conexión. SDS Correcto, lo acabo de probar esta mañana, con el coche y el navi encendido ya me deja entrar en los modulos de navegación y radio. Muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.