MorgarV6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Joé tío, no había seguido el hilo de tu historia con OSCARO. Menos mal que todo ha salido bien al final aunque haya sido a costa de unos cuantos cabreos.Los discos que me has enseñado supongo que sólo vandrán para tu PEDAZO DE MÁQUINA ¿no?. Yo creo que los míos aún están bien. Tengo que ir próximamente al mecánico porque me ha bajado considerablemente el nivel del líquido y me da que tengo que tener ya las pastillas regular, si me dice que los discos están mal y me sirven los tuyos ya te diré algo. A todo esto, me hubiera gustado que estuviéramos un rato más charlando y viendo tranquilamente las cosas que hemos hecho y nos queda por hacer en nuestros 'trastos' pero ya sabes, los niños, la mujer.....y mañana es día de escuela. Por último darte las gracias por todo. El cuadro funciona perfectamente (ya le he cambiado las bombillas). Y sobretodo por salvarme de poder arrancar el coche después de cacharrear con la alarma. Saludos P.D. Que te mejores y a ver si quedamos otro día más tranquilamente. Pues si a base de cabreos por lo menos me ha salido mas o menos bien, contando por el precio que me ha salido y el material que es, unido a que no he gastado pasta en ponerlo pues bien. Los discos creo que no te valen, son 4x108 pero para pinzas de doble piston (los de alante)los de atras nose si te valdrian. Ya quedaremos otro dia que nos cuadre por ahi, o por aqui y vaya casualidad vamos a probar el cuadro y no arranca el 5zyl por cierto me ha encantado, esta nuevisimo por dentro y fuera. Un saludo ,fernando encantado, (buena persona) Pd: m**** de movil Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ja, ja, ja, para la próxima habrá que llevar una cámara de fotos. Pues hoy viniendo a currar me he dado cuenta que las revoluciones marcan en torno a la mitad de las reales. Voy a ver si doy con el potenciómetro con el que lo puedes regular (si es que existe) y con la gasolina me pasa al contrario, me marca más de lo que realmente tiene. Supongo que será cuestión de ajustes. Hablamos, un saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no sabia q se pudiera ajustar las revoluciones, el reloj de la gasolina si, pro puede ser bastante engañoso.. SS22 Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 no sabia q se pudiera ajustar las revoluciones,el reloj de la gasolina si, pro puede ser bastante engañoso.. SS22 Pues yo tampoco es más, seguro que ni lo tiene con lo cual ya empezaré a dudar si se puede cambiar un cuadro VDO por un UN4 sin más. Lo de la gasolina conseguí bajarlo del mínimo pero me sigue marcando más de lo que realmente tiene el depósito. ya contaré. Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tenía un cuadro UN4 y le he puesto un VDO y no me ha dado ningún problema (excepto que marca unos 5º más de temperatura y que se me esc*** el piñón del cuentakilómetros ). Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ja, ja, ja, para la próxima habrá que llevar una cámara de fotos.Pues hoy viniendo a currar me he dado cuenta que las revoluciones marcan en torno a la mitad de las reales. Voy a ver si doy con el potenciómetro con el que lo puedes regular (si es que existe) y con la gasolina me pasa al contrario, me marca más de lo que realmente tiene. Supongo que será cuestión de ajustes. Hablamos, un saludo. o**** fernando y eso de las revoluciones? eso no me cuadra, si te marca la mitad de revoluciones es que algo faya (o no es compatible) ten cuidado si desmontas el cuadro que el reloj de las rpm lleva un conector con 3 cables... haber si va aser eso ok? ya me diras pero yo juraria que cuando dimos la vuelta en tu coupe marcaba bien acorde el sonido del motor..nose.. ya me dices. Un saludo Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Editado 9 de Febrero del 2009 por Fernando M. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Es raro, tuve ese cuadro puesto y nunca fayo nada, prueba a poner el antiguo aver si cambia las rpm, alomejor no es compatible, lo unico que se me ocurre es que tu motor es 5cilindros y si el cuadro es de un V6... pero nose me pierdo un poco, es raro, haber si alguien ha hecho el cambio. Saludos Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Es raro, tuve ese cuadro puesto y nunca fayo nada, prueba a poner el antiguo aver si cambia las rpm, alomejor no es compatible, lo unico que se me ocurre es que tu motor es 5cilindros y si el cuadro es de un V6... pero nose me pierdo un poco, es raro, haber si alguien ha hecho el cambio. Saludos Será lo que haga, a ver si el sensor de las rpm va a ser diferente. No se muy bien el sistema que sigue para tomar esa lectura. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Es raro, tuve ese cuadro puesto y nunca fayo nada, prueba a poner el antiguo aver si cambia las rpm, alomejor no es compatible, lo unico que se me ocurre es que tu motor es 5cilindros y si el cuadro es de un V6... pero nose me pierdo un poco, es raro, haber si alguien ha hecho el cambio. Saludos Será lo que haga, a ver si el sensor de las rpm va a ser diferente. No se muy bien el sistema que sigue para tomar esa lectura. S2 Pues haz pruebas, lo malo que pierdes tiempo, y sino funciona tendremos que quedar... S2 Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues haz pruebas, lo malo que pierdes tiempo, y sino funciona tendremos que quedar... S2 Bueno, no te preocupes a ver si doy con ello y si es problema de compatibilidad ya habrá alguien que le haga falta uno por aquí cerca. Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Es raro, tuve ese cuadro puesto y nunca fayo nada, prueba a poner el antiguo aver si cambia las rpm, alomejor no es compatible, lo unico que se me ocurre es que tu motor es 5cilindros y si el cuadro es de un V6... pero nose me pierdo un poco, es raro, haber si alguien ha hecho el cambio. Saludos No le deis más vueltas. No son iguales. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La verdad es que no me había fijado hasta esta mañana que estaba la aguja a unas 350rpm con un ralentí normal, que suele estar en el otro cuadro a 900 y en quinta a 120Km/h no me llega a dos mil vueltas, no se, le echaré un vistazo y sino veré si se puede cambiar este reloj por el del mío y andando. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Lo del conector con los cablecillos ya lo había visto y estaba ok. Saludos. Es raro, tuve ese cuadro puesto y nunca fayo nada, prueba a poner el antiguo aver si cambia las rpm, alomejor no es compatible, lo unico que se me ocurre es que tu motor es 5cilindros y si el cuadro es de un V6... pero nose me pierdo un poco, es raro, haber si alguien ha hecho el cambio. Saludos No le deis más vueltas. No son iguales. Saludos. Pues yo llevo un UN4 de un 2.3E!!!y va bien Responder
Fernando M. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno, lo tengo desmontado, le daré una vuelta a ver si veo algo y a ver si mañana lo puedo volver a montar y ver si tira. Lo mismo los sensores que van al motor también son diferentes, pero entonces no me cuadra lo que dice MorgarV6. No se que c*** pensar porque todo lo demás aparentemente funciona perfecto. Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo me remito a las referencias del ETKA : VDO: UN4 : Saludos. Responder
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