MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno, lo tengo desmontado, le daré una vuelta a ver si veo algo y a ver si mañana lo puedo volver a montar y ver si tira. Lo mismo los sensores que van al motor también son diferentes, pero entonces no me cuadra lo que dice MorgarV6. No se que c*** pensar porque todo lo demás aparentemente funciona perfecto. tu tranquilo Responder
Fernando M. Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Me cago en el hueso más rancio de la calavera de su p... m.... He puesto el mío original y va bien. Después de volver a montar el UN4 sin ver ningún posible ajuste lo he vuelto a conectar y nada que sigue marcando la mitad de las rpm al igual que el medidor de gasolina me mide como 1/4 de depósito más de lo que tiene. Va a ser lo que dice seresmi, que no son compatibles. Tiene tela después de todo lo que te he mareado hasta que hemos quedado..... Por cierto ya he aprovechado y he sacado el piñón del mío que está roto para que vea el personal la tontería que hace que no cuenten los kilómetros y la que te lía. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Haber fernando quedamos otro dia y probamos el que llevo yo puesto en mi 80 que lo coji de un 2.3 y haber si te va bien, si va bien hacemos el cambio de mis cuadros y listo, y sino me das el cuadro y yo lo tuyo :ranting2: Un saludo Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Igualita que la mia: Responder
Fernando M. Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Haber fernando quedamos otro dia y probamos el que llevo yo puesto en mi 80 que lo coji de un 2.3 y haber si te va bien, si va bien hacemos el cambio de mis cuadros y listo, y sino me das el cuadro y yo lo tuyo :ranting2: Un saludo Vale, ya hablamos. No tengas prisa. A ver si puede ser un día más tranquilito y sin niños de por medio para que me puedas dar un pirulo en tu makinón, que me quedé con ganas. Saludos. Responder
Fernando M. Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Igualita que la mia: Voy a darle vueltas al coco a ver si puedo hacer alguna ñapa para reconstruirla o hacer algo parecido que pueda servir. Os mantendré informados porque si sale bien nos vamos a ahorrar una pasta....... S2 Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 vamos a seguir hablando enel hilo nuevo que he creado para este tema S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.