a3lex Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos foreros os cuento: Hace un un par de meses al llegar aun semaforo y parar se me encendio la luz amarilla en el cuadro de EPC ,apague el coche encendi otra vez y desaparacio ,hasta ahi todo bien y el coche de cine como siempre , pues hoy al volver a parar en una caravana se ha vuelto a encender despues de dos meses y lo mismo apague el coche y desaparecio .Lo que me extraña es que el coche va de maravilla y no le noto nada raro ni nada por cierto el motor es un 1.6 102 cv BGU del 2004 con 105.000 KM. Bueno pues muchas gracias por adelantado y aver si me hechais una mano Saludos a todos y felices fiestas Responder
a3lex Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Nadie sabe nada ni puede ayudarme? gracias Responder
Xan Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Creo recordar que había algún mensaje por el foro sobre ese tema. Lo que puedes es llevarlo a que le conecten el vagcom por si sale algún error. Responder
rcrespo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Puede ser un simple error de medición de una bobina y salta el chivato, pero no esta de más que acudas a que te lo revisen por si fuera algo más grave. Responder
a3lex Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 muchas gracias ya he ido y no es nada me han dicho que puede ser algo de porqueria que se metio en la admision pero nada ademas ni da fallo al ordenador ni nada gracias y feliz año Responder
Pisko Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 muchas gracias ya he ido y no es nada me han dicho que puede ser algo de porqueria que se metio en la admision pero nada ademas ni da fallo al ordenador ni nada gracias y feliz año Hola, hoy mismo acabo de sacar el coche del taller de cambiar el sensor del cigüeñal y del arbol de levas, me daban fallos intermitentes de EPC. El motor de mi coche es un 1.8T de 193cv con 104.000kms. El sensor del cigúeñal estaba claro, lo marcaba la centralita, el otro no. Sin embargo, con el equipo que tienen de diagnostico, forzaron chequeo de sensores y fallaba algunas veces.... No digo que sea lo mismo, pero a lo mejor, puede tener que ver... Cada sensor, en mi caso, costó aprox 100€. Espero que no sea nada.... Un saludo Responder
osux Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 muchas gracias ya he ido y no es nada me han dicho que puede ser algo de porqueria que se metio en la admision pero nada ademas ni da fallo al ordenador ni nada gracias y feliz año Hola, hoy mismo acabo de sacar el coche del taller de cambiar el sensor del cigüeñal y del arbol de levas, me daban fallos intermitentes de EPC. El motor de mi coche es un 1.8T de 193cv con 104.000kms. El sensor del cigúeñal estaba claro, lo marcaba la centralita, el otro no. Sin embargo, con el equipo que tienen de diagnostico, forzaron chequeo de sensores y fallaba algunas veces.... No digo que sea lo mismo, pero a lo mejor, puede tener que ver... Cada sensor, en mi caso, costó aprox 100€. Espero que no sea nada.... Un saludo hola a mi me ha pasado una cosa parecida pero el coche no arrancaba bien luego el coche iba de cine mi motor es un 2.0 130 cv . metiendole el vag me daba error en un sensor llamado g28 es lo mismo que te pasaba a ti gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.