dha Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola a todos... bueno como llevo 4 dias en la cama con fiebre y eso... es lo tipico de las fechas con este frio jejeje. hoy he podido bajar al garaje y he echo un par de fotos (malas por culpa de la luz y porque son del movil)que como aun no he enseñado la bajada de suspension pues la pongo como avance jejeje. bueno la cosa es que me ha llegado el filtro, tiene muy buena pinta mas grande de lo que pensaba y aunque no he visto muchos filtros de estos la maya parece que tiene calidad... bueno a lo que voy, tengo el filtro seco, tengo que echarle algun aceite o algo o va asi en seco??? lo preguntaria a la tienda pero me fio mas de vosotros... muchas gracias. esta es la bajadita jejeje, parece que de alante esta menos bajado (que si que esta menos) pero en la foto no se aprecia bien del todo. un saludo Responder
anizete Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Seguro que mas de uno se echa a reir cuando vea lo que pregunto,pero ahí vá....Sale caro lo de bajar la suspensión ? Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Qué cab***, está más asentado de atrás que el mio!! Por delante, no te preocupes, a medida que hagas kms se irá asentando. Hace poco "eibach-icé" el Forito de un colega del curro, y delante quedaba así también, pero al cabo de un par de semanas ya estaba planito planito Sobre el filtro, si le pasas el dedo y te queda como aceitoso (poco, claro está), no le eches el spray... Pero si está seco de todo, échale el spray por toda la superficie, y luego pásale papel de cocina por la malla, suave, una pasadita, para quitar el exceso Ahh!! Y mejórate David Saludos Responder
dha Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 spray?? que spray tengo que comprar?? supongo que se donde pero si me decis el nombre exacto...muchas gracias.. yo creo que no asienta mas porque la suspension no es nueva es la de bomm (que por cierto esta en paradero desconocido y me tenia que pasar el la itv... pero sin comentarios... ) y la cambiamos con las copelas puestas para no necesitar prensar el muelle.. respecto a lo de que cuanto cuesta pues depende de lo que quieras montar las hay mas caras y las hay mas baratas pero ponte de de 800 o una cosa asi no suele bajar. saludos Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para el spray, vete a una casa de accesorios y pide spray de aceite para filtros de admisión directa. Es un aceitillo que protege el algodón del filtro. Y tienes que echárselo cada vez que laves el filtro, una vez seco. Saludos Responder
dha Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 gracias rafa!! Responder
BoR Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Rafa, ayer vi por Santander un s4 rojo... ummm, estaba planito planito. Yo ando buscando unos muelles pelín más cortos que los eibach, que el coche me parece que está mu alto de atras... Ultimamente me parece además que lo tengo entornado. Lo noto más alto del lado derecho. ¿Qué podría ser? Dha, impresionante como te ha quedado de atrás el coche. Perdona por usurparte el post con la preguntilla... espero que no te importe. S2. Responder
jsau Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Te ha quedado de lujo. Lástima que en el mío no pueda hacerlo , si con el modo "allroad activado" ya roza en varios garajes en los que entro ... imaginate si lo bajo. S2. PD: Supongo que el termostato todavía no lo has tocado Responder
Rf20vT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Rafa, ayer vi por Santander un s4 rojo... ummm, estaba planito planito. Yo ando buscando unos muelles pelín más cortos que los eibach, que el coche me parece que está mu alto de atras... Ultimamente me parece además que lo tengo entornado. Lo noto más alto del lado derecho. ¿Qué podría ser? Dha, impresionante como te ha quedado de atrás el coche. Perdona por usurparte el post con la preguntilla... espero que no te importe. S2. Yo tengo el mismo problema tio, quiero bajarlo un poco más de atrás, pero no sé como... Estoy mirando muelles en ebay, pero todos ponen que bajan lo mismo delante que atrás, y por experiencia en berlinas, siempre queda el culo un poco más alto... Me parece que la solución sería una roscada... Saludos Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 a lo mejor es por el subwoofer que pesa como para bajarlo de atras jajajaja!! no enserio. la cosa es que el coche esta en linea con la tierra no se si me explico, si miro de lado el coche esta recto ni undido de atras ni de alante si no horizontal 100%. Bor tranki cualquier post es bueno para poner dudillas... Rafa pero el tuyo atras no esta tambien al ras o como el mio??? jod** yo juraria que si. Responder
whitesnake Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Ya os veo ASI.... Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 jajajajaja. me hace mazo de gracia lo de "como lo tengas tu te voy a dar un mako que flipas!!" Responder
Rf20vT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 a lo mejor es por el subwoofer que pesa como para bajarlo de atras jajajaja!! no enserio. la cosa es que el coche esta en linea con la tierra no se si me explico, si miro de lado el coche esta recto ni undido de atras ni de alante si no horizontal 100%. Bor tranki cualquier post es bueno para poner dudillas... Rafa pero el tuyo atras no esta tambien al ras o como el mio??? jod** yo juraria que si. El mio tiene el culo un poquito pinzado. A lo mejor tiene las copelas delanteras vencidas, y por eso hace ese efecto de cuña y el morro está tan "cortacésped" como decís vosotros Pero el efecto que hace es que tiene el culete un poco levantado, mira... Saludos Responder
manel123 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 una pregunta yo me keria comprar un filtro de estos pero me dijieron k me tendia de comprar uno especifico i la diferencia eran casi 150 euros el especidico al otro de 60 euros mi coche es un 1.8 turbo por k no le puedo colocar uno universal?? Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ammm es verdad rafa se ve con el culillo en pompa jaja, el mio el efecto en las aletas es justo al contrario queda atras justito y alante se ve mas separado pero en linea recta. Manel por lo poco que sé el tema es que el especifico estará mejor estudiado para que entre mejor y mas caudal de aire que el universal, aunque no se yo que diferencia hay de uno a otro, si no es de medida... de todas maneras no se yo si hay tanta diferencia de rendimiento como para pagar 90€ mas. el mio puesto en casa 25€ jajaja a ver si va bien y si no a la basura! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.