tuga Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 :claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues. tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar... despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion... la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo? * la EGR es nueva * lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado *las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias... *caudálimetro á sido limpio *la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado? Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma... Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem ******** e bueno NATAL a todos os foreros*********** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 bienvenido yo diria que es la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 :claugh:Em primero lugar me desculpen mas meu castellano no es mui bueno pois soy portugues. tengo um a4 2.0 tdi-BLB e desde algum tiempo me pega mal a quente/frio, invierno o verão es igual leva 4 a 5 sec. para arrancar... despues nada más a não ser las vibraciones e um tremor ás +/- 2000rpm se lo arrancas numa descida o empurras (não utilizando o motor de arranque) o motor pega mui bien sin necessidade de grande rotacion... la pergunta és: existe algun sensor de corte en el motor de arranque que possa provocar este fallo? * la EGR es nueva * lo motor de arranque "aparentemente" está ok lo revisionei/ lubrificado *las buijas de precaliamento estan buenas y a caliente non son necessárias... *caudálimetro á sido limpio *la bateria tien carga ( 12.2V) a testado con outra e es igual...mas ainda tengo dúvidas cual es la carga normal con el motor apagado? Lo se que los injectores és lo más problable mas porqué me pega mui bien sin motor de arranque... todos los sensores estan actuando de igual forma... Vamos aver se alguen me pode dar más ideas antes de ponerlo no conce da AUDI para me robarem ******** e bueno NATAL a todos os foreros*********** Bomba del gasoil? e bueno natal. Tambien <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuga Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Gracias pelas ideas La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Gracias pelas ideas La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia. Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuga Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias, coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Las baterías son muy traicioneras. No es lo mismo que tenga los 12,2v que, que tenga la carga ok. Prueba con la de otro coche. Acerca un coche y ponle los cables como para un arranque de emergencia. Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Hace unos dias intenté arrancar el mio con bateria KO con unas pinzas y nada, y con pinzas y un arrancador arrancó, conclusion bateria nueva y ha vuelto a la carga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 Gracias, coloqué una bateria nueva e va igual...cada vez mas pienso que és la mier...dos injiectores La bateria está con carga (12.2v), la bomba de gasoil penso que está bien el coche solo custa a pegar se estubiera mal el motor non funcionava (penso yo) coloquei gasoil de primera e produto limpieza de injectores mas continua a levar 5 segundos para pegar... Y cuando arranca… ya funciona bien siempre?. Podría ser la unidad de control del motor. Localiza un coche idéntico e intercámbialas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuga Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 gracias, lo comprove con vagcom e no tiene fallos! Despues de arrancar va bien siempre, velocidad total ok; consumo ok, al relatin tiene pequenos fallos- vibraciones... la bateria es nueva; lo intenté com pinças, arrancador (dos profissionales), bateria de outro coche... lo problema es solo al arrancar, va mucho pior a caliente, a frio arranca mejor e por vezes bien... cuando digo caliente digo despues de 10/15min. de funcionamento, mas caliente mas dificil el arranque o que no entendo es porque el motor arranca mal a caliente con el motor arranque e se lo intentas en una descida (sin motor arranque) arranca de imediato! que sensor/ pieça pode provocar eso? lo motor de arranque lo desmonte e lubrifique mas se fuera de motor de arranque tambien no arrancava a frio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuga Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Finalmente problema resolvido. Era el motor de arranque que despues de caliente non tenia la fuerça necessária... en el conce de audi lo pague 460€...que dolor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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