devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola chicos el coche de mi hermano tiene un problema cuando acelera el turbo silba mucho, lo hemos llevado al taller no oficial y el mecanico se piensa que pueda ser una entrada extra de aire alturbo que os parece?tiene solucion?muchas gracias, a se me olvidaba el coche es un a3 8l 1.9tdi con la i roja s-line del año 2001 mas o menos. Responder
xanfly Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 hola chicos el coche de mi hermano tiene un problema cuando acelera el turbo silba mucho, lo hemos llevado al taller no oficial y el mecanico se piensa que pueda ser una entrada extra de aire alturbo que os parece?tiene solucion?muchas gracias, a se me olvidaba el coche es un a3 8l 1.9tdi con la i roja s-line del año 2001 mas o menos. al mio le pasa eso y ma dixo el mecanico k tiene holguras espero k no te pase lo mismo xq es una pasta Responder
Juanako Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado. Un Saludo Responder
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado. Un Saludo Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK S2 Responder
Juanako Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado. Un Saludo Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK S2 Pues la verdad que no se, el mío silva lo justo o eso creo, lo noto sobre todo en calles estrechas, en otros casos entre la música y demás pues puede que no me de cuenta, pero de todas formas ya le controlaré y os comento. Responder
devil08 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo me decanto por el tema de la holgura o por algún manguito rajado. Un Saludo Pues mi turbo es nuevo y tambien silva mucho, cambiado hace poco y comprobado los tubos y todo OK S2 Pues la verdad que no se, el mío silva lo justo o eso creo, lo noto sobre todo en calles estrechas, en otros casos entre la música y demás pues puede que no me de cuenta, pero de todas formas ya le controlaré y os comento. no se si tendra algo que ver poero hace cosa de un mes a la novia de mi hermano que la que lo suele conducir le dieron un golpes bastante fuerte en el lado delantero derecho, ella esta bien y el niño que iba dentro del coche tambien gracias a dios,por culpa de un gradiasimo h.p alomejor es un de las secuelas del golpe no se Responder
guzman Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos :wacko: Un saludo Guzman Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos Un saludo Guzman gracias a todos por vuestras respuestas al final lo unico que le han canbiado a sido un manguito que estaba roto y por eso silvava tanto el turbo, lo dicho muchas gracias por responder. Responder
guzman Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Creo que es normal que silve y mas siend un Tdi a no ser que sea tan fuerte el sonido como el pitido de un guardis civil,pero en fin yo creo que sera normal si el coche va bien ,sino a revisar mangitos Un saludo Guzman gracias a todos por vuestras respuestas al final lo unico que le han canbiado a sido un manguito que estaba roto y por eso silvava tanto el turbo, lo dicho muchas gracias por responder. Responder
queroseno Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 A mandar S2 Responder
xanfly Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 gracias a todos por vuestras respuestas al final lo unico que le han canbiado a sido un manguito que estaba roto y por eso silvava tanto el turbo, lo dicho muchas gracias por responder. oye una pregunta el coche te perdia potencia o era lo mismo??? Responder
devil08 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 oye una pregunta el coche te perdia potencia o era lo mismo??? hola el coche no es mio sino de mi hermano, pero por lo que entendi cuando mi hermano me lo explico lo unico que hacia era que cuando aceleraba sonaba mucho el turbo,si te pierde potencia,lo que puede ser es la sonda lambda sucia,la egr sucia tambien,no se en estos temas no se por donde enpezar aver si algun forero sabe lo que podria ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.