mgd Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación. Saludos. Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 Buenop que si pones unas lámparas de estas ... fijarse en la polaridad, es decir cual es + y - S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgd Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación. Saludos. Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS. Saludos. Gracias por la información, entiendo que pusiste 2, una a cada led, y cómo las pusiste? soldadas o como. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 No, soldadas no.. Llevan como unos "cables" deformables y les das la vuelta a las patillas de las luces y no hace falta soldar nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgd Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 No, soldadas no.. Llevan como unos "cables" deformables y les das la vuelta a las patillas de las luces y no hace falta soldar nada.. Muchas gracias BoMBaI, me imagino que estas resistencias se pueden comprar en cualquier tienda de electricidad, dónde fuiste tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 Las compré por internet, como me hacían falta un par de cosas (pedido mínimo 15€), llegué al mínimo, pelacables, etc etc.. La web es micropik.com! Sino recuerdo mal pero está en Valencia.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.