Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación.

Saludos.

Publicado
Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación.

Saludos.

Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS.

Saludos.

Publicado

Saludos.

Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS.

Saludos.

Gracias por la información, entiendo que pusiste 2, una a cada led, y cómo las pusiste? soldadas o como.

Muchas gracias.

Publicado
No, soldadas no..

Llevan como unos "cables" deformables y les das la vuelta a las patillas de las luces y no hace falta soldar nada..

Muchas gracias BoMBaI, me imagino que estas resistencias se pueden comprar en cualquier tienda de electricidad, dónde fuiste tú?

Publicado

Las compré por internet, como me hacían falta un par de cosas (pedido mínimo 15€), llegué al mínimo, pelacables, etc etc..

La web es micropik.com! Sino recuerdo mal pero está en Valencia..

Saludos. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.