FLAPAS Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola a mi A3 le toca cambiar la bateria ya. Sabeis si la puedo cambiar yo, isn necesidad de vagcom ni nada de eso ? El asunto es que si quito la que tiene y pongo la nueva no se me desactivaran codigos de la radio concert, etc airbags etc etc es que me han dicho que lo haga con el coche arrancado con otra bateria u otro coche y nose... Otro tio del taller de baterias me ha dicho que la cambie normalmente y punto pero no se !! Otra cosa mi bateria es de 75Amh y 12v. y el de la tienda me dice que con poner de 62Anm que ya le llega no se que hacer? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola a mi A3 le toca cambiar la bateria ya.Sabeis si la puedo cambiar yo, isn necesidad de vagcom ni nada de eso ? El asunto es que si quito la que tiene y pongo la nueva no se me desactivaran codigos de la radio concert, etc airbags etc etc es que me han dicho que lo haga con el coche arrancado con otra bateria u otro coche y nose... Otro tio del taller de baterias me ha dicho que la cambie normalmente y punto pero no se !! Otra cosa mi bateria es de 75Amh y 12v. y el de la tienda me dice que con poner de 62Anm que ya le llega no se que hacer? Un saludo no creo que pase nada yo quite el polo negativo para hacer una instalacion y solo tienes que hacer despues es abrir y cerrar las ventanas manteniendo pulsado despues de cerrar unos dos seg,esto es para recuperar que abran y cierren con un solo toque . la luz de esp se te que dara encendida pero andando unos 10 metros se quita solo . y el mando dejara de funcionar tendras que sincronizarlo como te diga el manual del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 en mi ex-leon se la cambie yo y lo unico las ventanillas y poner el codigo de seguridad a la radio. Si la bateria era de 75 originalmente ponla igual o superior, inferior no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.