albertcp Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, os deseo unas buenas fiestas, feliz Navidad, fin de año y prospero año nuevo. Que disfrutéis mucho estas fiestas y volveremos con más fuerza el año que viene!!! Un abrazo! Responder
Ducatt Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenas, os deseo unas buenas fiestas, feliz Navidad, fin de año y prospero año nuevo. Que disfrutéis mucho estas fiestas y volveremos con más fuerza el año que viene!!! Un abrazo! Igualmente para todos y más aún para los que hayan pasado un mal año ojala el que viene sea mejor para todos. Feliz Navidad!! Responder
GerarTT Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTASSSS TeTeros!!!!!!! QUE TENGAIS UN BUEN FINAL DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVOOO!!!!! SALUD PARA TODOS!!!! SALUDETTES!!! Responder
TTowy Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felices fiestas para vosotros y los TeTis también :claugh: Responder
ingerasro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno yo tambien os deseo Felices fiestas y un año nuevo lleno de alegrias i q se cumplan todos vuestros deseos!!! Venga un Happy new Year para todos i cuidaros !! Responder
Hispania Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Lo dicho, que os lo paseis muy bien en estas fiestas y ojito si bebeis eh!!! pensar tambien en el coche el no lo aria. FELICES FIESTAS!!! Responder
irra Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Igualmenteeeee. Felicesss Fiestacas y cuidadin con el bebercio no nos amargue las fiestas :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Hispania Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno y que menos desearos que tengais tanta suerte como yo...ami ya no me trae los regalos Papa noel ahora viene su mujer...lo unico que teneis que hacer para que os los traiga ella es ponerlo en la carta.Y adjuntar una foto vuestra porque ella los selecciona y no quiero decir que tipo de regalos hace ni que galletas y leche se bebe xD Un saludo!! Responder
miguel roadster Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 FELIZ NAVIDAD TETTEROSSSSS!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO,2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo ha he llegao tarde pero para las que quedan felices fiestas. Responder
seperllo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 FELICVES FIESTAS A TODOS y que los reyes vengan bien cargaditos. Feliz 2009 y que sigamos disfrutando de nuestros coches forever. Saludos. :claugh: Responder
320diesel Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Felices fiestas a todos, y ya sabeis cuidadin con los excesos y a ser buenos que llegan los reyes cargados con un monton de llantas, amortiguadores, rearls, suplementos de aleron, regillas V6, Forges y yo que se que mas...... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.